×

Justin Bieber revela porque no ha tenido hijos con Hailey

El cantante asegura que respeta la decisión de su esposa Hailey Baldwin, quien no está lista ya que le quedan metas por cumplir

Desde el 2018 cuando Justin Bieber y Hailey Baldwin se casaron por lo civil en un juzgado de Nueva York y en septiembre de 2019 hicieron la boda con todos lo juguetes, se rumora la posibilidad de que la pareja tenga su primer hijo.

Justin Bieber y Hailey

Los fans del cantante Justin Bieber y de la modelo Hailey Baldwin, esperan los días para que la pareja anuncie que tendrán su primer hijo, sin embargo el cantante de Yummy, ha confesado la razón por la que aún no tendrán hijos, y no es porque considere que a sus 26 años no esta preparado; la verdadera razón es porque asegura que su esposa es demasiado joven y aún le falta muchas cosas que quiere hacer antes de convertirse en madre.

Sin embargo Bieber confeso en el programa de Ellen DeGenerers; que ser padre si está en sus planes; y aseguro que apenas tenga su primer hijo va a querer tener más, pues desea tener una familia numerosa, pero aclara que este deseo es algo que quieren ambos pero en un futuro.

Para el artista es importante que su esposa se sienta realizada y que haya cumplido todos sus sueños y metas antes de ser mamá; «Me parece que a Hailey aún le quedan bastantes objetivos por cumplir como mujer y creo que aún no está lista. Y a mí me parece muy bien, la verdad»..

«Al final tendremos tantos niños como Hailey esté dispuesta a parir», ha contado entre risas el cantante. «Me encantaría llegar a formar mi propia tribu, pero estamos hablando de su cuerpo y será lo que ella decida… Creo que le gustaría tener unos cuantos, por lo menos dos o tres», ha indicado.

A pesar de que la entrevista se concentro mucho en el tema de si tendrán hijos y para cuando piensan tenerlos, tanto Ellen como el canadiense, cambiaron de tema; y empezaron hablar sobre el último tatuaje de Bieber, el cual fue una rosa en el cuello. El cantante ha revelado que a su esposa no le agrado mucho, a pesar de que no se ha mostrado totalmente en contra, sí le ha sugerido que prefiere no verle otro; al parecer el lugar en donde se lo hizo fue lo que no le agrado. «No más tatuajes en el cuello, eso es lo que dice Hailey»; sin embargo el cantante ha matizado que tiene un espacio reservado en la espalda para tatuarse algo en honor a los hijos que vaya a tener en un futuro con su pareja.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com