×

Carolina Monje, novia de Aless Lequio, comparte sentido mensaje

Carolina Monje, ha compartido en redes sociales un sentido mensaje a quien fuera su pareja, Aless Lequio, quien falleció en mayo a manos del cáncer.

La joven empresaria, Carolina Monje, ha compartido en sus redes sociales un sentido mensaje a quien fuera su pareja, Aless Lequio, el hijo de Ana Obregón, quien falleció el pasado mayo a manos del cáncer.

La diseñadora compartió una foto inédita junto a su novio y en la descripción de la publicación le prometía amor eterno.

Carolina Monje comparte mensaje a Aless

A principios de este año, en mayo para ser exactos, el hijo de Ana Obregón perdió la lucha en contra del cáncer, y se llevó a un hijo y al amor de la vida de la joven.

Ahora, hoy, 4 de diciembre, Carolina ha compartido en su cuenta de Instagram una foto nunca antes vista, donde esta al lado de Aless Lequio, sonrientes y compartiendo bebidas en un restaurante, en la cual aprovecha para profesarle su amor eterno y demuestra que él sigue estando presente en su corazón después de tantos meses.

75501167 3106077739511205 7683390179275789626 n 338x225

Carolina, quien poco a poco ha intentado retomar su vida, al igual que los padres del joven empresario con quienes, al parecer, aun tiene contacto, publicó una foto donde se le ve al lado del Aless en un restaurante. Ambos muy sonrientes, parecen compartir cena y amor en un restaurante, y acompaña la imagen con un mensaje que dice: «Te amaré para siempre mi Puchum». Puchum es el apodo con el que siempre se dirigía al joven y, además, es el apellido de su mascota, un perro llamado Boby Puchum que adoptaron juntos en agosto de 2019.

Esta no sería la primera vez que la joven empresaria usa las redes para confesar y compartir sus sentimientos tras el fallecimiento de Aless. De hecho, tras su muerte, compartió un mensaje, el cuál fue borrado, donde le dedico un muy bello homenaje que decía:«Mi niño bonito, mi bebé de bebé, mi amor, mi luz, mi Puchum, mi todo. Para mí siempre habrás ganado la batalla al más fuerte y al más luchador. Nos has dado una lección de vida a todos los que te rodeábamos, por todo lo que derrochabas; fuerza, felicidad, amor, sentido del humor, carisma, inteligencia, sabiduría, saber estar, amigo de tus amigos y, lo mejor de todo, es que eres y serás el mejor novio que nadie podría desear«.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com