×

Ana Obregón podría ser comentarista política en TVE

Compartir en Facebook

La presentadora Ana Obregón podría haber recibido una oferta para ser comentarista política en TVE. Un reto que ayudará a la actriz en tan duros momentos.

Ana Obregón posa feliz en un evento

La famosa presentadora de la pequeña pantalla ha querido terminar el año mejor de lo esperado, ya que Ana Obregón podría ser contratada como comentarista política por TVE, según algunos rumores. La actriz y guionista quiere seguir adelante con su vida tras la trágica muestre de su hijo.

Ana siempre fue una chica de televisión

Durante toda su trayectoria laboral, pudimos disfrutar de grandes momentos televisivos de Ana Obregón, o «Anita», como le gusta que le llamen en confianza. Su paso por series como «Ana y los 7», «Ala… Dina!; o en programas emblemáticos como «¿Que apostamos?» junto al también querido Ramón García, han marcado a toda una generación que la recuerda con cariño.

Pero cuando a su hijo Álex Lequio le diagnosticaron cáncer, la propia Ana Obregón decidió retirarse profesionalmente para permanecer lo más cerca que pudiera de él.

Pudiendo así acompañarle a sus sesiones de quimio y los múltiples viajes a EEUU para los tratamientos. Desde 2018 llevaba sin aparecer en programas de la casa que la vio crecer.

Ana Obregón siempre tiene a su hijo en el recuerdo

El 2020 no ha sido, ni será el mejor año para Ana. Cuando a mediados de Mayo se anuncia en todos los medios la trágica muerte de su hijo Alex, todo el mundo mandó su cariño y fuerza para poder superar de la mejor manera este duro varapalo. Tanto ella como su ex pareja Alessandro Lequio no dudan en recordarle con pequeños gestos.

Regreso a la pantalla por la puerta grande de TVE

Finalmente, y para alegría de muchos de sus mas allegados y seguidores, nuestra querida Ana Obregón vuelve a TVE para dar las campanadas. Lo mejor es que, no lo hará sola, le acompañará la también espectacular y gran profesional Anne Igartiburu, otra de las repetidoras en esto de dar la bienvenida al nuevo año.

Sin embargo, esta no es la única sorpresa que tiene preparada para nosotros. Se rumorea que Ana Obregón podría convertirse en comentarista política en la propia TVE. Una faceta que posiblemente le permita abrirse a otros frentes profesionales de mucha actualidad. Se desconoce cuál será el espacio donde participará, pero seguro que lo hará con mucha clase.

Seguro que estos nuevos proyectos le traen a Ana un poco de descanso y un respiro tras los sucesos trágicos que la han acompañado hasta ahora.

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:

Lea También

loading...
Contents.media