×

La novedosa exposición pública de Blanca Suárez y Javier Rey

Blanca Suárez y Javier Rey, comparten vida y película. Motivo por el cual la actriz ha compartido varios post en su perfil de Instagram.

La novedosa exposición pública de Blanca Suarez con Javier Rey

Javier Rey se ha convertido en el primer novio con el que Blanca Suárez ha hecho una excepción, en lo que exposición pública se refiere. El motivo en esta ocasión es puramente laboral. Ya que antes de ser pillados por la prensa, los actores rodaron la película ‘El verano que vivimos’.

Blanca Suárez y Javier Rey

Fue en enero del 2020, cuando una conocida revista los sacó en su portada, y confirmó su relación. En ella los actores aparecían besándose en plena calle.

Antes de iniciar la pandemia, Javier Rey y Blanca Suárez compartieron el rodaje de una película, que se estrena este próximo 4 de diciembre.

Ambos ya habían coincidido hace unos años en una miniserie de Telecinco ‘Lo que escondían sus ojos’.

La novedad se ha producido desde el momento en el que Blanca Suárez, decidió promocionar la película en su perfil de Instagram, donde ya ha compartido tres post, con su pareja y compañero de rodaje. Este hecho ha marcado un antes y un después, pues Blanca nunca antes había subido fotos con ninguna de sus anteriores parejas.

Cabe remarcar que todos sus exnovios,(Javier Pereira, Miguel Ángel Silvestre, Dani Martín, Joel Bosqued o Mario Casas) eran tan o más famosos que ella, por lo que nunca ha logrado mantenerse alejada del foco mediático de la prensa del corazón. A pesar de que ella nunca ha vendido un reportaje, ni ha dado una declaración acerca de su vida íntima. Ni en sus redes sociales, ni en los photocalls a los que suele asistir por motivo de su trabajo, o por ser imagen de diversas marcas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

La actriz que cuenta con 4,4 millones de seguidores en Instagram, ha alegrado a sus fans con estas sesiones de fotos junto a Javier Rey. Pues ellos conocen de primera mano el recelo que Blanca siempre tiene con su vida privada.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blanca Suárez (@blanca_suarez)

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com