×

Andrea Gasca explica el porqué de su ruptura con Cristian Jerez

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones', Andrea Gasca, reveló a través de instagram sus motivos para terminar su relación con Cristian Jerez.

Andrea Gasca explica el porqué de su ruptura con Cristian Jerez

La exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, Andrea Gasca, reveló a través de instagram sus motivos para terminar su relación con Cristian Jerez.

Andrea Gasca y Cristian Jerez

Andrea Gasca, la ex concursante del exitoso programa de telecinco ‘la isla de las tentaciones‘ decidió por fin hablar sobre su ruptura con Cristian Jérez.

A través de su instagram, en donde sus seguidores preguntaban constantemente de su relación, explicó el motivo de su separación con el alicantino y como fue el proceso.

La influencer fue completamente sincera con sus fans y habló de toda su historia de amor.

«A ver, cortamos porque había ciertas actitudes suyas que a mí no me gustaban. Yo, por ejemplo, no miento”, afirmó, “Creo que si haces algo tienes que reconocerlo y ya está, acabas mucho antes que mintiendo o intentando ocultar cosas.» Andrea continuó afirmando que como persona no tolera mucho las mentiras y que no estaría dispuesta tampoco a «mentir por otra persona«.

De igual manera, Andrea explicó que la ruptura no fue algo sencillo y que por más gusto que tuviera por Cristian «hay ciertos límites» que no estaba dispuesta a sobrepasar. Dentro de sus argumentos para la ruptura, también confesó que de alguna manera no se sentía «valorada» por Jerez. Cabe recordar que antes de que Cristian rompiera con su pareja de 9 años Melodie, ya había mantenido una relación con Andrea en Republica Dominicana.

Andrea y los otros ex concursantes

Dentro de las preguntas de los seguidores también estaba la de su relación con sus ex y con las ex de Jerez. Al hablar de Melodie, ex de Cristian, afirmó que nunca le ha caído mal y que por contrario que parezca no tiene nada en su contra. Esto pondría punto final a la pelea que las dos ex concursantes habrían tenido por Cristian, donde inclusive Melodie llegó a hacer afirmaciones fuertes sobre Gasca. Igualmente, habló de Mayka y afirmó que “Muchos pensáis que no por lo que pasó con Óscar, pero tengo que decir que me cae bien”. Inclusive llegaron a coincidir en ‘Sabado Deluxe‘.

Al hablar de sus ex, entre los cuáles se encuentra Oscar Ruiz Mateos, Cristian Jérez y Ismael Nicolás, confesó que no mantiene ningún tipo de conversación con ellos. Así mismo, Aseguró que su relación es realmente nula y que, por el momento, no presenta absolutamente ningún interés en ser amiga de alguno de los tres.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com