×

Jennifer López se desnuda completamente para lanzar nueva canción

La foto lleva ya más de 6 millones de me gusta en su perfil de Instagram.

La artista Jennifer López ha desatado polémica en las redes sociales, tras haber publicado una foto en la que aparece totalmente desnuda y muestra la increíble figura que tiene.

Jennifer López publica una foto desnuda

La estadounidense siempre deja su huella en las alfombras rojas; pero ahora el foco de atención lo hace por medio de las redes sociales, tras haber publicado una foto en la que no lleva nada de ropa; la artista ha arrasado con los miles de comentarios por parte de sus seguidores.

La publicación y los videos son parte del lanzamiento de su nueva canción In The Morning, un tema que fusiona el disco y el R&B mientras que la Jennifer le reclama a una pareja que no esté presente para los desayunos.

Con esta publicación la cantante celebra su nuevo lanzamiento de su trabajo y además demuestra que a sus 51 años se encuentra perfecta.

La foto que subió a su perfil de Instagram logró tener más de 6 millones de me gusta en apenas dos horas y ya casi alcanza los 7 millones de comentarios en los que varios usuarios le han hecho comentarios de admiración, felicitándola, de admiración entre otros.

La nueva canción saldrá el viernes 27 de noviembre y la viral foto es precisamente la portada de la canción, con está J.LO demuestra que esta de vuelta de manera individual; pues la última vez que lanzó un éxito fue El Anillo en 2018; desde entonces la cantante no había vuelto a cantar sola, las últimas veces siempre hacia colaboraciones con otros artistas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Jennifer Lopez (@jlo)

Además de la canción In The Morning; también está presentando su línea de maquillaje JloBeauty, el cual saldrá a la venta el 1 de enero del 2021.

La cantante ha logrado causar expectación y es que con la foto se puede ver toda la dedicación que le pone a su cuerpo; ya que se evidencia lo tonificado que está, se ve la constancia y aplicación que tiene con el ejercicio, durante el último año, López se ha dedicado a trabajar en el gimnasio y a parte lo juiciosa que es con la comida.

Pues su chef personal reveló que su dieta tiene muchos vegetales proteínas y frutas; sin embargo no se restringe y confiesa que al menos una vez a la semana celebra el día de tacos en su casa.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com