×

Ana Obregón abre su corazón en una entrevista: «Me quería ir»

Después de Seis meses de haber perdido a su hijo, Álex Lequio, la española habla de su ausencia y cómo quiere seguir el legado de su hijo.

Después de seis meses de haber perdido a su hijo, Aléx Lequio, la actriz Ana Obregón, abre su corazón en una entrevista para hablar cómo ha sido todos estos meses de sufrimiento para ella y como a enfrentado este golpe tan duro que le dio la vida

Ana Obregón: entrevista

En una entrevista que acepto la presentadora asegura que va todos los días al cementerio a visitar a su hijo; comenta que en ese lugar se sienta y medita y logra encontrarse con su hijo; y admite que aunque no esté terrenalmente, está más cerca y eso es lo que la consuela.

«Su ausencia y su silencio es algo que me desgarra por dentro. Mi reloj interno se ha parado. Cómo es posible que la gente siga viviendo. Me extraña y me asombra que el resto de la gente siga como si nada hubiera pasado»; para ella el perder a un hijo es morir y tener la obligación de vivir.

Tras pasar los difíciles meses, la presentadora admite: «No te voy a mentir, lo he pensado hacer. Me quería ir. No podía soportar el dolor ni la realidad y lo he estado pensando durante dos o tres meses», pero es algo que ya no se le pasa por su cabeza, ahora quiere seguir adelante y hacer las cosas que su hijo Aléx quería y no pudo. asegura que quiere seguir con su legado.

Cumplir el legado de su hijo

Ahora, Ana Obregón quiere cumplir todos los sueños de su único hijo, quiere cumplir lo que el no puedo; en este momento lo que reconforta a la presentadora es seguir el legado de Álex, es por esto que pondrá en marcha uno de los proyectos que más ilusionaba al joven, el cual era un empresario nato, pues en el 2015 y con 23 años ya tenía su propia empresa; Polar Marketing. Algo que identificaba al hijo de Obregón era que siempre intentó ayudar a los que pasaban por una situación complicada y así es como lo recuerda su madre con un corazón solidario y muy humanitario, siempre extendiendo una mano a quien lo necesitará y ella quiere seguir ese ejemplo.

La española en una publicación de su Instagram, agradece por la entrevista más difícil de su vida y junto a ella anuncia que todos los beneficios se destinarán a la Fundación Áless Lequio, la cual está creando, haciendo realidad el deseo de su hijo, de igual forma anuncia que esa fundación tiene como único objetivo la investigación del cáncer.

De igual forma admite que poco a poco, con el amor de sus seres más cercanos y de la gente y el apoyo que a recibido de España y la fuerza que le da su hijo, su corazón roto se ira recomponiendo; también se arrepiente de no haber pasado más tiempo con él por culpa del trabajo. «Me arrepiento de tanto trabajo, de no haber estado más tiempo con él de pequeño, por ejemplo. Porque eso es la vida. Dedicar tiempo y amor a las personas que quieres».

A pesar de que no fue un buen año para Obregón despedirá el año con los españoles, donde dará las campanadas de la una; y asegura que «lo que vais a ver es el corazón más bonito, porque lo estoy trabajando tanta para que se vuelva a unir todo».


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com