×

Alessandro Lequio muestra su apoyo a Ana Obregón por las campanadas

Alessandro Lequio muestra todo su apoyo a Ana Obregón por las campanadas del 31 de diciembre en TVE.

alessandro lequio hijo

Ana Obregón presentará las campanadas en TVE. Alessandro Lequio le apoya en esta decisión. Ana Obregón hace público que despedirá el año desde TVE, dando las campanadas. La presentadora, lo ha comunicado en una publicación a través de Instagram.

Alessandro Lequio apoya a Ana Obregón en las campanadas

Su expareja Alessandro Lequio le ha mostrado todo su apoyo. Sin duda, ambos han demostrado ser un gran equipo a raíz del cáncer y posterior pérdida de su hijo Aless.

El colaborador de televisión ha mostrado su alegría al saber que la actriz sería la compañera de la veterana Anne Igartiburu en esta cita tan especial. Siempre discreto en lo que se refiere a su relación con Ana y quedándose a un lado desde el fallecimiento de su hijo. Alessandro ha demostrado estar muy contento con el nuevo proyecto profesional de su expareja: «Todo lo que haga Ana me parece maravilloso».

Ver esta publicación en Instagram

Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa , Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Gracias por tu idea y por convencerme @susanauribarri ❤️ y a @rtve por hacerla realidad. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mi , de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor. Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti “MI TODO”. Este año las campanadas resonarán en la eternidad #alessforever #campanadas ❤️?

Una publicación compartida de Ana_Obregon Oficial (@ana_obregon_oficial) el 10 Nov, 2020 a las 5:38 PST

Difíciles momentos

En estos momentos se encuentran más unidos que nunca. Alessandro ha destacado la dedicatoria que Ana dejó e las redes sociales para su hijo.

En estos momentos, la actriz está pasando por un complicado momento personal. Sin embargo, fue Ana quien dio las gracias en su cuenta de Instagram por la oportunidad de despedir el año en La 1. Esta nueva noticia, decidió dedicárselo a Aless Lequio.

Lea También

Contentsads.com