×

Dafne Fernández; madre por segunda vez

 La actriz Dafne Fernández, ha vuelto a ser madre, junto a su marido Mario Chavarría. Esta vez de una niña de la que aún se desconoce el nombre.

Dafne Fernández; madre por segunda vez

Dafne Fernández ha vuelto a ser madre. Ha sido su marido Mario Chavarría el que ha subido un post a su perfil de Instagram, para anunciar la buena nueva. Aunque por el momento, no ha querido revelar el nombre de la niña.

Dafne Fernández madre de nuevo

Al contrario que su pareja, Dafne Fernández no ha subido por el momento nada a su redes sociales. Aunque si ha ido compartiendo con sus seguidores, diversas fotos a lo largo de estos nueve meses, en las que lucía orgullosa su tripa.

Tanto ella como Mario son muy activos en redes, de hecho tuvieron una manera muy especial de anunciar el segundo embarazo. La pareja sostenía un gran globo de color negro, donde venía escrita la frase; ‘Chico o chica’. Después de hacerlo explotar, se veía a la actriz saltando de alegría, confeti. El color del interior era rosa lo que confirmaba que están esperando un chica.

En la publicación, se podía ver como la pequeña agarraba uno de sus dedos, mientras estaba tumbada sobre su madre. « Bienvenida a casa mi (pequeña niña) amor».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Mario Chavarria Girela (@mariocgirela)

La última publicación que hizo Dafne se la pudo ver sentada sobre una gran pelota. Donde realizaba pilates, ejercicio recomendable para las embarazadas. La actriz aparecía sosteniendo el mando de una videoconsola.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Dafne Fernández (@dafnefernandez)

Antes de dar a luz también compartió vía stories, unas imágenes donde aparecía comiéndose unos pasteles, a los que calificaba con nota.

6 años de casados

Fue en 2018 cuando Dafne Fernández y Mario tuvieron a su primer hijo, llamado Jon. Llevan seis años de casados, y hace poco celebraron su aniversario.

Dafne quiso felicitar a su marido subiendo varias fotos juntos a Instagram, donde le confesó que la vida a su lado era increíble, y que esperaba seguir llenándola de aventuras junto a sus hijos. Por su parte Mario , respondió la publicación con muchos corazones.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com