×

Iván González confirmaría su reconciliación con Oriana Marzoli

El 'opinionista', Iván González, este miércoles en directo en 'Mujeres y hombres' ha hablado de la posible reconciliación con Oriana Marzoli.

Iván González, este miércoles, 9 de diciembre, entra en directo en ‘Mujeres y hombres y Viceversa’ y ha hablado de la posible reconciliación con su ex Oriana Marzoli.

Iván González y su ruptura con Oriana

El exparticipante de ‘Supervivientes 2017’, Iván González, habló en ‘Mujeres y hombres’ este miércoles sobre su reconciliación con su expareja, Oriana Marzoli.

Ciertamente la ruptura televisada de la pareja parecía darle punto final a la relación, pero según González el fin de semana se topó con Marzoli y pasaron el puente juntos.

Iván González afirmó:

«Es lo que tiene Madrid, que un día sales a cenar y te encuentras a tu expareja. Por el cariño que nos tenemos… hemos pasado el puente juntos»

La última vez que se supo algo de la pareja fue en octubre cuando Oriana anunció su rompimiento. El rompimiento que se televisó en ‘Mujeres y hombres’, había arrojado fuertes acusaciones y palabras de uno para el otro. Marzoli, refiriéndose a Iván, afirmó en aquel momento «es un aburrido y una persona egocéntrica que no me saca ni a cenar». También se había referido a un problema en su vida sexual diciendo «antes me quejaba de que durabas poco tiempo, pero ahora ya ni eso».

En el plató del programa la pareja discutió fuertemente e Iván respondió y Oriana diciendo

«No quiero tener tus arrebatos porque yo tengo una familia y no quiero volverla loca, porque ellos están bien de la cabeza. Llevo aguantando mucho tiempo e intento comprenderte y aguantarte, pero yo también estoy quemado. No has querido dormir en mi casa porque mi ducha tienes el grifo flojo y no te lavas bien el pelo. Si la relación es lamentable, no entiendo qué haces conmigo«.

La reconciliación con Marzoli

En una llamada telefónica en ‘Mujeres y hombres’ González comentó que él y Oriana estaban dándose una nueva oportunidad. Hablando con Jesús Vázquez, antes de finalizar el programa, Iván contó que «A raíz del cariño que nos tenemos hemos pasado el puente juntos». Aunque solo quedó sugerido, Vázquez asegura que el día de mañana, jueves, llamará a González para que cuente todo acerca de su relación.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com