×

Lara Álvarez termina con Adrián Torres y regresa con su ex

La presentadora, Lara Álvarez, rompe con Adrián Torres y tras la ruptura se le ha vuelto a ver por las calles con su ex, Román Mosteiro.

Lara Álvarez termina con Adrián Torres y regresa con su ex.

La presentadora, Lara Álvarez, finaliza su relación con Adrián Torres y al rato, vuelve con su ex Román Mosteiro.

Lara Álvarez pone fin a su relación con Adrián Torres

Tras terminar su relación con Adrián Torres, Lara Álvarez decide darse otra oportunidad con un antiguo amor.

Se trata de Román Mosteiro, su ex con el cual se dejó ver en unas fotografías que se volvieron virales, en las que se ve a la pareja resaltando su amor.

A la presentadora y el empresario hostelero, se les vio salir juntos de la casa de la presentadora, en la que Román acompañado de Lara se dirige a donde está su entrenadora personal y después regresan a la casa juntos.

El amor volvió

La relación de ambos surgió hace 4 años, en el 2016 año en el que salieron como pareja. Sin embargo, el amor no pudo combatir contra la distancia, pues ella se fue a Honduras a realizar la presentación de Supervivientes, razón por la cual la pareja rompió debido al distanciamiento. Aunque sus amigos más cercanos informaron que, después de romper, la pareja regresó. Pero en 2017 se volvieron a separar y al parecer, era de manera definitiva.

La pareja parece ser que nunca estuvo distanciada de Román, siempre estuvieron en un constante contacto. Tras la presentadora romper con Adrián, se reencontró con el empresario y al parecer, en la actualidad, estarían viviendo juntos.

Una nueva oportunidad

Para Lara, el 2020, como para todos ha sido positivo y negativo, aunque ante la situación ella comenta cómo la está pasando:

«La verdad estoy bien, muy feliz. Es un momento raro, respecto a la situación a la que nos estamos enfrentando, pero profesionalmente no me puedo quejar. A mí el trabajo me ha dado vida y ahora estoy muy bien en ‘La Casa Fuerte‘, además que tengo varios proyectos con respecto a publicidad», expresa la presentadora en una entrevista reciente.

Además, tiene un nuevo integrante en la familia que le ha alegrado los días a Lar. Se trata de una mascota que presentó ante sus seguidores: «‘¿Has visto a mi Lua? tiene dos meses y medio, me tiene enamorada, aunque todavía no conoce a mis otros perros».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Lara Álvarez (@laruka)

Ante su nuevo integrante, la presentadora se muestra plena y feliz de tener otra compañía en casa, aunque por ahora no se encuentran juntos porque, para ella, es importante primero presentarlo a sus otras mascotas.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com