×

Adrián Torres, el nuevo amor de Lara Álvarez

La revista ¡Hola! publica una románticas imágenes en las que se puede ver a la periodista compartiendo unos románticos momentos con su nuevo amor.

Adrián Torres es el nuevo amor de Lara Álvarez.
La revista ¡Hola! publica una románticas imágenes en las que se puede ver a la periodista compartiendo unos románticos momentos con su nuevo amor.

La presentadora de Supervivientes, Lara Álvarez, ha compartido con el artista Adrián Torres unos días llenos de amor en las costas de Cádiz, tierra natal de Torres. Los rumores sobre la vida amorosa de la periodista asturiana hablaban de una posible reconciliación con el modelo Andrés Velecoso, con quien rompía a principios de años.

Estaban todos muy equivocados.

La revista ¡Hola! publica unas románticas imágenes de la periodista y presentadora Lara Álvarez con su nuevo amor, Adrián Torres. Ambos han pasado unos románticos días en las playas de Conil de la Frontera compartiendo besos y sonrisas a la luz del sol y a pie de mar.

Las fotografías recogen el gran momento que vive Lara, que rompía con el modelo Andrés Velecoso a principios de año.

La periodista desde hace varias semanas da a “me gusta” a las publicaciones del artista gaditano en redes sociales. Asimismo, en alguna que otra imagen ha dejado un emoticono con corazones en los comentarios. Anteriormente, Álvarez y Torres habían sido visto juntos en Formentera, aunque intentaron no llamar la atención.

¿Quién es Adrián Torres?

Adrián Torres (37) es un artista plástico natural de Jerez de la Frontera (Cádiz). Después de Estudiar Bellas Artes en Barcelona, se trasladó a Estados Unidos durante dos años para trabajar en el estudio Fort Worth (Texas) con Ron Tomlinson. A su vuelta de Norteamérica, abrió su propio estudio en Conil de la Frontera.

Atípico regreso a España

El amor llama de nuevo al corazón de Lara Álvarez, que ha vivido unos meses de profundos cambios. La crisis del coronavirus comenzó cuando ella se encontraba en Honduras con el programa Supervivientes. A su vuelta, encontró un país que nada tenía que ver con el que había dejado unos meses atrás.

“Ya estamos aquí. Y, aunque no te reconozco y verte así me parte el alma, sé que volveremos a recuperarte. Admiración absoluta por todos vosotros, aquellos que de manera responsable y consciente os protegéis y nos protegéis cada día, desde hace meses, ante esta nueva realidad”, escribió tras su atípico regreso a España.

Lea también:


Contacto:
Gracia Sumariva Reyes

De naturaleza introvertida, curiosa y creativa. Me gusta ver el periodismo como una forma de hacer arte. Estudio Relaciones Internacionales y Comunicación en la Universidad Loyola Andalucía; estoy especializándome en la rama de Medios de Comunicación y Periodismo.

Lea También

Contentsads.com