×

Antonio Banderas recuperado del coronavirus con éxito

El actor malagueño supera la covid-19, tras un estricto confinamiento que ha durado 21 días.

Antonio Banderas se recupera del Coronavirus.

El actor malagueño, Antonio Banderas, está recuperado del coronavirus con éxito. El actor ha estado 21 días confinado y asegura que ya está «curado» de esta enfermedad.

Banderas supera el Coronavirus

El actor malagueño anunció hace unas semanas que había dado positivo en coronavirus.

21 días después, Antonio Banderas ha anunciado que ha superado la infección por coronavirus tras varios días «de disciplinado confinamiento» y que ya está «curado» de esta enfermedad.

En un Tweet que ha publicado el actor, ha explicado que «después de 21 días de disciplinado confinamiento, puedo decir que he superado la infección por Covid-19.

Estoy curado. Va mi pensamiento para aquellos que no lo consiguieron y para los que lo han pasado peor que yo. Ánimo para todos los que están en mitad de la lucha», concluía su mensaje.

Desde que el actor anunciara su positivo el pasado 10 de agosto, ya mostró su intención de «recuperarse lo antes posible». Antonio Banderas anunció el mismo día de su cumpleaños, que había dado positivo en Covid-19. Desde entonces, el actor malagueño admitía que se encontraba «relativamente bien, solo un poco más cansado de lo habitual».

Durante el confinamiento, el actor reveló que aprovecharía esos días de aislamiento para «leer, escribir, descansar y seguir haciendo planes para comenzar a darle significado a mis recién estrenados 60 años, a los cuales llego cargado de ganas y de ilusión».

Actor de reconocimiento mundial

Antonio Banderas es uno de los actores españoles más reconocidos en el panorama internacional. El actor ha participado y protagonizado en multitud de películas reconocidas. Destacan sus papales en La máscara del Zorro, Los Mercenarios 3 o Dolor y Gloria, entre otros. También ha protagonizado doblajes de personajes animados. El más conocido fue el doblaje de El Gato con Botas, en las famosas películas de Shrek. Su papel en películas como Dolor y Gloria le ha valido para ganar importantes premios en el Festival de Cannes o en los Premios Goya.

LEA TAMBIÉN:

Spiriman: «Tengo un cáncer muy agresivo» pero «los milagros existen»

Muere el actor Manuel Gallardo Lechet, padre de Javi en “Verano Azul”

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Adrián Peinado

Graduado en Periodismo. Especializado en la rama deportiva. Dame un buen libro antes que una buena película. Si te metes dentro del arte del periodismo, mejor que sea por vocación. Escribir para vivir nuevas sensaciones.

Lea También

Contentsads.com