×

Leo Messi comunica que abandona el FC Barcelona

Leo Messi se acoge a la cláusula unilateral que tiene cada final de temporada con el FC Barcelona.

Messi abandona el FC Barcelona

Ya es oficial. El jugador argentino Leo Messi ha comunicado al Futbol Club Barcelona que no quiere seguir con ellos para la próxima temporada. Desde hacia varios días los rumores salieron a la luz, pero ha sido en las últimas 24 horas cuando se ha presentado una confirmación oficial.

Según la cadena argentina TyC Sports, Messi tiene la decisión totalmente tomada y ya la habría trasladado a los responsables del FC. Barcelona.

Según las informaciones, Leo Messi se ha acogido a la cláusula unilateral que tiene cada final de temporada de romper su contrato, aplicando una cláusula de 700 millones de euros.

A pesar de que su contrato estaba vinculado hasta el año 2021, el argentino se adelanta a los acontecimientos.

Leo Messi y el Manchester United

Según varias fuentes, la salida de Leo Messi del Barça ha provocado que varios equipos internacionales estén interesados en ficharle. El más sonado por ahora es el Manchester United, que ya estaría trabajando para acercarse al argentino y poder ofrecerle un contrato en el equipo.

El Manchester United es uno de los equipos que mayor capacidad financiera tiene en estos momentos para afrontar este supuesto fichaje. Según las informaciones, sería el único hasta ahora capaz de poder pagarle lo que cobra en el FC Barcelona

Apoyos a Messi y críticas a Bartomeu

La noticia de la marcha de Leo Messi del FC Barcelona ha desatado una oleada de apoyos al jugador, pero también de críticas a Bartomeu por parte de los seguidores del Barsa, que no ven con buenos ojos el futuro del equipo sin su jugador estrella.


Decenas de aficionados salían a las calles esta noche para protestar ante el Cap Nou por la marcha del argentino. Con gritos de «Bartomeu dimisión’, culpan al presidente del Barcelona de dejarle marchar.


Contacto:
Irene Cámara Aranda

Periodista y reportera de vocación. Especializada en periodismo de investigación. Narradora de historias. Curiosa y siempre con los cinco sentidos activados. Defensora acérrima del “lo que no se cuenta, no existe”

Lea También

Contentsads.com