×

Bridgerton: regresará para una segunda temporada en Netflix

Lady Whistledown llegó para alborotar el día al confirmar la segunda temporada de Bridgerton.

La exitosa serie Bridgerton, dirigida por Shonda Rhimes tiene mucho que contar todavía, por lo que se ha confirmado que habrá una segunda temporada en la plataforma de Netflix, del puño y letra de la misteriosa Lady Whistledown, se supo que habrá una segunda parte

Netflix: Segunda temporada de Brigerton

Desde su estreno el 25 de diciembre del 2020, Bridgerton se ha convertido en la serie del momento, ya que ha logrado cautivar a la audiencia, tanto que se ha posicionado en lo más visto de Netflix durante casi un mes completo, prácticamente desde que se estreno en la plataforma ha sido un éxito, es por eso que todos los espectadores esperaban que hubiera una segunda temporada, y por fin se les ha cumplido.

A través de una divertida publicación en las redes sociales de Netflix, fue que confirmaron que habrá mucho más por ver; Lady Whistledown fue la encargada de difundir el mensaje y divulgar los escándalos de la alta sociedad en su boletín; quien ha llegado con su último y más fresco chisme para todos los fanáticos de la serie.

“Querido lector: Mi más reciente chisme requiere ser escuchado por todos, por lo que será un honor para mí impartirlo: Bridgerton regresará para una segunda temporada” comienza el último y más emocionante boletín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat)

Pero en la carta no solo se revela que habrá más episodios; Lady Whistledown también informó que probablemente los seguidores de la serie no tengan que esperar mucho; ya que las grabaciones comenzarán en la primera de este año.

Al publicar la noticia todos los fanáticos no se hicieron esperar y entre comentario y reacciones, la publicación llegó a más de 90 mil reacciones en diferentes redes sociales como Instagram y Twitter.

La famosa serie está basada en una novela que cuenta con ocho libros. Según mismo declaró Van Dusen para Collider; “Siendo una familia de ocho hijos y ocho libros, me encantaría poder concentrarme y realmente contar historias e historias de amor para todos los hermanos Bridgerton. Para cada personaje, seguro. Me encantaría eso”.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com