×

Premio Mejor actriz en los Goya 2021: ganadora y candidatas

Uno de los premios más famosos son los de candidatas a mejor actriz en los Goya 2021, la premiada ha sido Patricia López Arnaiz.

Premios Goya

Uno de los premios que más se suelen destacar en los Goya son los de mejor actriz de reparto, ya que junto al actor principal son los que nos transportan de lleno a la pantalla, pero si somos sinceros, ellas nos suelen llamar más la atención.

Gracias a que la igualdad de género también se va haciendo hueco en el mundo de la interpretación, aquí tenemos a las cuatro maravillosas candidatas de los Goya 2021, título que tienen más que merecido, todas ellas talentosas y artistas como la copa de un pino, te las presentamos a continuación:

  • Natalia de Molina.

    Esta andaluza originaria de Jaén, es una actriz de 30 años con una extensa carrera cinematográfica, no es la primera vez que pisa los Goya, aun así, esta vez vuelve con más fuerza si se puede, gracias a la película Las niñas, un drama dirigido y escrito por Pilar Palomero que habla sobre la educación femenina siempre condicionada al miedo al embarazo ilegítimo.

  • Nathalie Poza. Nominada por su actuación en la comedia La boda de Rosa, esta madrileña a sus 48 años, ha conseguido ser de las más aclamadas por los directores.
  • Verónica Echegui. Nacida en Madrid hace 37 años, es uno de los rostros más conocidos a nivel nacional. Es nominada a mejor actriz por su presencia en el musical Explota, explota dando vida a María, una joven bailarina de los años 70 con ganas de libertad, una época que en España estuvo marcada por la censura.
  • Juana Acosta. De origen colombiano, esta actriz ya tiene un largo camino cinematográfico, en esta ocasión la lleva a la cima de su carrera su papel en la película El inconveniente, donde interpreta a Sara, una joven a la que le ofrecen comprar la casa de sus sueños, con la única condición de que su dueña, una anciana, se quedará allí hasta el final de sus días.

Sin embargo, la premiada ha sido Patricia López Arnaiz que ha conseguido el Premio Goya 2021 a la Mejor actriz protagonista por su papel en la película ‘Ane‘.


Contacto:

Lea También

Contentsads.com