×

Goya 2021: todos los detalles de la entrega de los premios

Hoy por la noche se celebran los Premios Goya 2021. Retransmitidos desde Málaga y presentados por Antonio Banderas y María Casado.

Premios Goya 2021: dónde y cómo verlos

Hoy, sábado por la noche, tendrá lugar la gala de los Premios Goya 2021. Un evento que por primera vez en su historia retransmitirá su trigésima quinta edición de forma telemática. Desde el Teatro del Soho CaixaBank de Málaga, con el actor malagueño Antonio Banderas y la periodista catalana y presidenta de la Academia de Televisión María Casado como presentadores.

Premios Goya 2021

El evento promete ser: «responsable, comprometido, solidario y cercano». La gala se emitirá como cada año a partir de las 22:00 horas en la 1 de TVE. Acogerá no solo a los dos presentadores, sino también a los encargados de entregar los premios, así como a los artistas que actuarán.

Los grandes ausentes serán todos los nominados, que se enterarán si ganan o no el galardón desde sus casas y de forma virtual.

Música en directo

Los artistas invitados para amenizar la gala y cantar en directo en el teatro malagueño, serán: la cantante argentina de trap Nathy Peluso, la cantante malagueña Vanessa Martín y Aitana. Además, se contará con la presencia de la orquesta Sinfónica de Málaga.

Por otra parte la cantante de lírico: Diana Navarro y el cómico Carlos Latre, caracterizado de Pepe Isbert. Acudirán al evento para homenajear al director Luis García Berlanga en el centenario de su nacimiento.Mientras que la prestigiosa actriz Ángela Molina, asistirá a la ceremonia para recoger el Goya Honorífico en reconocimiento a su trayectoria en el cine español.

Artistas internacionales invitados

La parte positiva de que la gala sea telemática, es que por primera vez desde el teatro, se producirá la intervención de varios actores del panorama internacional, tanto de EEUU como de Latinoamérica. Así lo ha anunciado recientemente la Academia del cine español. Esta noche podremos disfrutar de unos cuarenta artistas, que mandarán mensajes de apoyo a la cinematografía española.

Entre ellos se encuentran: Salma Hayek, Sylvester Stallone, Benicio del Toro, Emma Thompson, Ricardo Darín,Helen Mirren, Charlize Theron, Isabelle Huppert, Monica Bellucci, Robert de Niro, Al Pacino, Dustin Hoffmany Laura Dern.

Alfombra roja

Antes de que comience la gala televisada, el Gran Hotel Miramar será testigo de la alfombra roja. En la que posarán los presentadores, guionistas y directores de la gala. A partir de las 19:30 horas se emitirá de forma telemática y estará conducido por: Carlos del Amor ,Rafa Muñoz y Elena Sánchez. Tanto desde la web de RTVE como la web oficial de los premios.

Dos horas y media antes, a las 17:00 horas se podrá seguir también de forma virtual desde el canal oficial que los Premios Goya tienen en Youtube, una charla con los nominados. Tras finalizar la ceremonia, habrá rueda de prensa virtual y en directo con todos los ganadores, que se podrá seguir también desde el canal de Youtube.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com