×

TVE honra la memoria de Raffaella Carrà, una legendaria artista

TVE dispone un archivo de lo mejor de Raffaella Carrà. Además cambia su programación para recordar a la italiana.

Raffaella Carrá

Este lunes la presentadora y cantante italiana de 78 años de edad, Raffaella Carrà, falleció y TVE hace un homenaje para honrar su memoria y legendaria carrera profesional.

Homenaje a Raffaella de TVE

A las 22.10 horas, por el canal La 1 en su programa habitual ‘Viaje al centro de la tele’ emitirá un especial titulado ‘Bravo Raffaella‘; mientras tanto La 2, después de ‘Días de cine clásico’ transmitirá ‘Tesoros de la tele’ llamado ‘Hola Raffaella’.

Los dos programas se podrán ver por TVE Internacional.

Las mejores actuaciones y presentaciones de la artista están disponibles en el Archivo RTVE y RTVE Digital. El contenido de la cadena televisiva recuerda la eminencia que fue Raffaella no solo en los escenarios sino fuera de ellos.

Raffaella no sólo fue conocida en España e Italia, sino gran parte de Latinoamérica entonó sus canciones y vio sus actuaciones.

Su última aparición en la cadena pública fue en la Gala Especial de los 60 años de TVE. Alrededor del mundo se anuncia su muerte, y se recuerda como una artista multifacética, siendo un referente de Italia.

Raffaella Carrà y su vida

Nacida en Bolonia, Italia, en el año 1943, inició su carrera a la edad de 9 años. Su nombre original es Raffaella Maria Roberta Pelloni y conquistó con su talento a cientos de personas. El pasado domingo 18 de junio, celebró sus 78 años de edad.

Presentó varios programas en las cadenas de televisión italiana y española, RAI y TVE, respectivamente.

Canciones como ‘Hay que venir al Sur’ ‘Caliente, caliente’ y ‘Fiesta’ se siguen oyendo en emisoras internacionales.

LEA TAMBIÉN


Contacto:

Lea También

Contentsads.com