×

HBO Max anuncia la fecha en la que se estrenará en España

HBO Max ya ha confirmado el día de Octubre en el que aterrizará en España, para sustituir a HBO, el precio de suscripción aún se desconoce.

HBOO Max

HBO Max aterrizará en España el 26 de octubre, así lo han confirmado mediante sus redes sociales oficiales. La plataforma de WarnerMedia hará así su entrada en Europa a través de nuestro país y de la zona nórdica del continente.

HBO Max llega a España

Una de las novedades también anunciadas ha sido que a partir de 2022, HBO Max seguirá apostando por estrenar sus películas de forma simultánea en streaming y en los cines, además de que los títulos de Warner Bros pasaran a HBO Max tras su estreno en la gran pantalla.

HBO Max llega para sustituir a HBO de forma definitiva, y una vez que esté del todo lista todos sus suscriptores podrán disfrutar de su amplia gama de contenido original, que hasta el momento eran material inédito como es el caso de las series; «Hacks», «Made for Love» o la versión actualizada de «Gossip Girl».

A parte de los títulos propios, HBO Max ofrecerá series y películas que proceden de; DC Entertainment, The CW, Cartoon Network, Adult Swim, Crunchyroll Turner Classic Movies, TNT o CNN New Line, entre muchos otros.

HBO Max España sustituirá a HBO

Con la llegada de HBO Max las cuentas existentes que pertenecían a HBO se convertirán de forma automática sin necesidad de que el usuario tenga que hacer nada. Inmediatamente después de que se actualice podrán acceder a ella mediante sus cuentas particulares.

Lo que si ha avanzado la empresa es que los títulos estarán disponibles de manera progresiva, ya que aún existen contratos de licencias que siguen vigentes.

En la imagen de lanzamiento, la plataforma ha reunido a muchos personajes míticos reconocidos por el público. Desde los actores de «Friends», los personajes de «Juego de Tronos», los de «Hora de Aventuras», o producciones de España como «30 monedas».

0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com