×

Nuevas películas en la cartelera para el fin de semana

Javier Bardem vuelve a la cartelera de los cines en España con 'El Buen Patrón'. También llega a nuestras pantallas 'Venom' y la última película de Zhang Yimou.

Fin semana cartelera

El buen patrón, de Fernando León de Aranoa, no es la única película de estreno en la cartelera de este fin de semana. Este viernes 15 de octubre también llegan a las salas de cine Venom: Habrá matanza, Un segundo o Pleasure.

Novedades de la cartelera para este fin de semana

EL BUEN PATRÓN: Bardem será en esta ocasión Blanco, propietario de una empresa de balanzas industriales que ejerce de jefe. Pero también de cacique, al entrometerse en la vida de sus empleados y manejarles a su antojo.

Con mucho humor negro y todavía más carga social, Fernando León de Aranoa retrata una semana en la vida de este patrón en la que todo parece tambalearse justo en el momento menos indicado para su negocio. La película, con un inmenso Bardem y unos notables secundarios como Manolo Solo, Almudena Amor o Fernando Albizu. La película es la candidata elegida por la Academia de Cine española para competir en los Oscar.

Se renueva la cartelera con películas premiadas

VENOM: HABRÁ MATANZA: 4 después de que Venom arrasara y consiguiera recaudar casi 900 millones de dólares en todo el mundo, llega su secuela. De nuevo, con Tom Hardy al frente. Ahora, con Andy Serkis, el actor que puso la voz a Gollum, como director. Tiene un reparto en el que destacan Michelle Williams, Woody Harrelson (es el villano) o Naomie Harris. En esta entrega, Eddie y su simbionte vuelven a causar estragos en San Francisco. Una cinta llena de escenas de acción y alguna nota de humor.

UN SEGUNDO: narra una historia ambientada durante la Revolución Cultural de su país. Utilizando humor y drama, el director describe cómo una cinta de película es el nexo de unión entre dos personajes de caracteres diferentes que se ven obligados a entenderse. La película, censurada en China, cuenta con una trama de evidente trasfondo cinéfilo y pudo verse en el pasado Festival de Cine de San Sebastián.

La nueva apuesta de Suecia también llega a la cartelera de España

PLEASURE: Desde Suecia llega este descarnado retrato de la industria del cine porno. Una historia en la que una chica sueca intenta alcanzar la fama en Los Ángeles… y se encuentra con un mundo lleno de mentiras, zonas muy oscuras y que exige más de lo que ella nunca imaginó.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com