×

Serrat anuncia los primeros conciertos en España de su última gira

Joan Manuel Serrat anuncia los conciertos de su gira de despedida 'El vicio de cantar 1965-2022' que comenzará en Nueva York.

conciertos gira

La gira de despedida de Serrat tendrá conciertos en muchos sitios de España. El concierto inaugural tendrá lugar el 27 de abril en Nueva York. El día 23 de diciembre de 2022 será el último concierto de la gira y lo dará, por supuesto, en Barcelona.

En este artículo te mostramos sus conciertos ya anunciados y toda la información que necesitas para hacerte con las entradas.

Joan Manuel Serrat anuncia los conciertos de su última gira

Joan Manuel Serrat ha publicado este martes 7 de diciembre los primeros conciertos confirmados en España de su gira de despedida, ‘El vicio de cantar 1965-2022’.

Esta será su última gira y comenzará el 27 de abril de 2022 en Nueva York. Con sus conciertos recorrerá América Latina y España y concluirá el 23 de diciembre en Barcelona. Aragón, Valencia, Madrid y Murcia estarán entre las Comunidades que visitará el cantautor catalán Joan Manuel Serrat en su gira de despedida por España.

Los primeros conciertos de la gira de Serrat en España

Por el momento las fechas anunciadas son las siguientes:

  • Murcia (8 junio, Plaza de Toros).
  • Bilbao (11 junio, Palacio Euskalduna).
  • Valencia (Plaza de Toros, 30 junio).
  • Alicante (3 agosto, Plaza de Toros).
  • Pamplona (17 septiembre, Navarra Arena).
  • Granada (23 septiembre, Plaza de Toros).
  • San Sebastián (8 octubre, Auditorio Kursaal).
  • Madrid (13 diciembre, WiZink Center).

¿Dónde comprar las entradas para los conciertos?

Las entradas se pondrán a la venta este jueves, 9 de diciembre, a las 10.00 en la web del cantante (www.jmserrat.com) y en El Corte Inglés (web y tiendas físicas).

Serrat, cantautor, poeta y compositor, anunció recientemente esta gira de despedida. El objetivo es «despedirse personalmente del público con el que ha compartido vida y canciones durante más de medio siglo».

«He decidido despedirme en persona. No me gustó sentirme despedido por una plaga», explicó el cantante, de 77 años, autor de canciones tan conocidas como ‘Mediterráneo’, ‘Penélope’ o ‘El titiritero’.

De esta forma, Joan Manuel Serrat podrá despedirse de todos sus seguidores de una forma presencial, en directo y con el calor de la gente que siempre lo ha apoyado en su larga trayectoria musical.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com