×

Próxima película de Harry Potter: ‘Harry Potter y el legado maldito’

La próxima película de la franquicia de Harry Potter adaptará la historia de J.K. Rowling publicada en 2016 y titulada 'Harry Potter y el legado maldito'.

proxima-pelicula-harry-potter

La próxima película de la franquicia de Harry Potter adaptará la historia de J.K. Rowling publicada en 2016 y titulada ‘Harry Potter y el legado maldito’.

Próxima película de Harry Potter

En 2016, Rowling creó ‘Harry Potter: el legado maldito’, una obra que ya se está representando en teatros y que Chris Columbus, director de ‘La piedra filosofal’ y ‘La cámara secreta’, quiere llevar de nuevo a los cines con el elenco de la saga principal.

19 años después de «Las reliquias de la muerte»

La historia continuaría así 19 años después de la guerra mágica en Hogwarts, y contaría con la presencia de Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, entre otros protagonistas.

En marzo de este año y durante la conferencia Media & Telecommunications, el jefe de WarnerMedia Jason Kilar adelantó nuevos proyectos sobre la historia del joven mago después de Animales fantásticos.

«Hay una cosita llamada Harry Potter que es una de las franquicias más queridas. Y estamos increíblemente agradecidos de poder asociarnos con J.K. Rowling, por lo que diría que también hay mucha diversión y potencial ahí», explica Kilar en unas declaraciones recogidas por THR.

La historia, escrita por Jack Thorne a partir de una idea de Rowling, está ambientada años después del final de Las Reliquias de la Muerte: Parte 2. En esta historia, Harry, Ron y Hermione son adultos y sus hijos son los principales protagonistas.

Animales fantásticos

La próxima películadel universo Harry Potter que podremos ver en el cine pertenece a la historia de «Animales fantásticos».

Tras el estreno de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’ y ‘Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald’, se espera la llegada de una nueva entrega. ‘Animales fantásticos: los secretos de Dumbledore’ se estrenará el 8 de abril de 2022 en los cines de Reino Unido.

Esta tercera película de la saga mágica estará dirigida por David Yates, cineasta que también estuvo al mando de las otras dos películas de Animales fantásticos, así como de las últimas cuatro entregas de Harry Potter.

Será la primera de ellas que no cuente con la presencia de Johnny Deep. Mads Mikkelsen interpretará a Grindelwald.


Contacto:
Ana Cabrera Gambarini

Periodista apasionada de las series televisivas, las novelas en el autobús y analista inquieta de la actualidad. Graduada en Periodismo por la Universidad Francisco de Vitoria, con la especialidad en Multimedia. Experiencia en departamentos de comunicación, medios online y community manager en el ámbito empresarial y universitario. Particularmente interesada en los medios digitales.

Lea También

Contentsads.com