×

El Teatro Español acogerá la capilla ardiente de Verónica Forqué

Será este miércoles 15 de diciembre cuando el Teatro Español acogerá su capilla en un acto abierto al público desde las 11:00 hasta las 16:00.

capilla Teatro Español

El Teatro Español acogerá la capilla ardiente de la actriz Verónica Forqué. El acto será abierto al público se celebrará este miércoles 15 de diciembre desde las 11:00 hasta las 16:00 horas.

El Teatro Español acogerá la capilla ardiente de Verónica Forqué

El Teatro Español acogerá la capilla ardiente de Verónica Forqué este miércoles 15 de diciembre, en un acto abierto al público. La actriz ganó cuatro Premios Goya y fue especialmente conocida por las películas Kika y Bajarse al moro. Verónica fue encontrada muerta en su domicilio este lunes 13 de diciembre a los 66 años.

Verónica actúo sobre el escenario del teatro que acogerá su capilla ardiente con Doña Rosita. Este fue un montaje a cargo de Miguel Narros. Además, su relación con el Teatro Español sigue hasta 2020, donde fue la directora de la obra ‘Españolas, Franco ha muerto.’

Horario de la capilla ardiente de Verónica Forqué

Podrá visitarse la capilla ardiente de la fallecida actriz desde las 11:00 de la mañana hasta las 16:00. Será, por tanto, un acto abierto al público.

Sobre su muerte, se sabe que una persona llamó al 112 a las 12:49 horas del lunes 13 de diciembre para avisar de un intento de suicidio en una vivienda situada en la calle de Víctor de la Serna, en Madrid. Fue entonces cuando se desplazaron hasta el domicilio los sanitarios del Summa 112. Una vez allí solo pudieron confirmar el fallecimiento de la actriz. Su cuerpo será velado tarde, a partir de las 17.00, por su familia en el Tanatorio de San Isidro de Madrid tras la autopsia del Anatómico Forense.

El último adiós de sus compañeros

Muchos han sido los que han querido darle el último adiós. Antonio Banderas ha sido uno de ellos, recordándola en las redes sociales. «Adiós a Verónica Forqué. Trabajé hace años con ella y mi recuerdo es el de una mujer dulce, espiritual y buena compañera». Por su parte, el actor Juan Echanove también ha recordado a la actriz fallecida con este mensaje. «Hasta siempre Chusa. Espérame en el cielo … Corazón. Gracias por tanto que me diste«.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com