×

El desolador audio que envió Verónica Forqué antes de su muerte

Antes de ser hallada muerta en su casa, Verónica Forqué envió un terrible audio donde explicó sus problemas a 'MasterChef celebrity'.

audio

Verónica Forqué envió un audio al programa de televisón ‘MasterChef Celebrity 6’ antes de que la encontraran muerta en su domicilio.

Verónica Forqué explicó en un audio sus problemas: “estoy agotada”

Verónica Forqué, una de las participantes de MasterChef Celebrity 6, fue, además, una de las actrices favoritas de Pedro Almodóvar.

La actriz española fue hallada sin vida este mismo lunes 13 de diciembre a los 66 años de edad.

Últimamente su figura había vuelto a adquirir esa relevancia mediática que había desaparecido desde los años noventa gracias al programa de RTVE, MasterChef Celebrity 6.

Allí la actriz pudo demostrar sus habilidades tras los fogones, aunque abandonó el programa antes de tiempo, justo antes de la semifinal.

El audio en el que Verónica Forqué se disculpa ante ‘MasterChef Celebrity’

“No puedo más», explicó Verónica Forqué en una de sus intervenciones cuando renunció de improvisto a continuar con su participación en el concurso. Sin embargo, la actriz no dio muchos más motivos. No obstante, el chef Pepe Rodríguez explicaba los motivos por los que la actriz había decidido no acudir más a las pruebas de cocina: «No se encuentra con fuerzas para venir a la prueba de eliminación después del cocinado tan intenso de exteriores», explicaba.

«No me encuentro bien, estoy agotada«, argumentaba Verónica Forqué en un audio que se emitió en el programa, donde añadía entre lágrimas: «Es que no puedo, el cuerpo no puede. No puedo con mi alma. Volveré cuando esté buena”.

Polémica tras la emisión del audio

Después la prensa le preguntó y la actriz aseguró que abandonó «por circunstancias de la vida«. Posteriormente añadió que «no podía más». Sin embargo, su hija, María Forqué, había declarado que dejaba el programa por «un motivo especial» que se conocería en el futuro. No obstante, Verónica ha negado esta información: «¿Ah si? No sé… Mi hija es mi hija. Yo no sé lo que dice ella, pero yo no sé».


La polémica ha aparecido en las redes sociales, ya que muchos usuarios no ven ética la repercusión que le ha dado el programa a una enfermedad mental. Explican que la visibilidad de la posible depresión que sufría Forqué fue usada de forma mediática.


Contacto:
Fernando Rodríguez Rubio

Apasionado de la escritura, el periodismo y las artes. Máster en Escritura Creativa y graduado en Comunicación Audiovisual. Me encanta el cine, la literatura, la política y la economía.

Lea También

Contentsads.com