×

María Forqué vende su ropa interior usada por internet

La hija de Verónica Forqué, se ha apuntado al negocio de vender ropa interior usada.

María Forqué vende su ropa interior usada por internet. María Forqué, hija de Verónica Forqué, es una mujer a la que sería difícil de definir que se ha apuntado al negocio de vender ropa interior usada. Un curioso fetiche que comparten muchas personas y en el que la joven de 31 años ha encontrado una fuente de ingresos.

María Forqué vende su ropa interior

Maria Forqué, más conocida como Virgen María en redes sociales, es una «artista» a la que sería difícil definirla si entendemos que el arte es Picasso y no videos desnudos muy repetidos ya en las redes sociales.

Ella es conocida por ser hija de la actriz Verónica Forqué y esto es lo que le da los followers que tiene en Instagram.

Solo hace faltar echar un vistazo a su perfil de Instagram para comprobar que la sensualidad y la provocación son la base de su proyecto artístico, que ya ha sufrido la censura en más de una ocasión. Esto no es innovador, artistas como Miley Cyrus ya lo lanzaban al mercado con obras como Breaking Ball o en su mismo perfil de Instagram.

Por otro lado, se ha conocido que la joven tiene una curiosa fuente de ingresos extra, tal como ha explicado Alejandra Castelló en Levántate y Cárdenas. El programa Socialité desveló que la artista vende su ropa interior usada a través de una página web que se dedica a este fetiche. El precio de sus prendas oscila entre los 100 y los 600 euros, depende del diseño y del tiempo que haya estado utilizándola.

Pero… ¿Quién es María Forqué?

María Clara Iborra Forqué es hija de Verónica Forqué y el director de cine Manuel Iborra, quien mantuvo una larga relación con la actriz desde 1981 hasta 2014.

María, de 31 años, en 2014 protagonizó The Leftlovers, película dirigida por su padre, y en 2016 protagonizó el cortometraje de terror Into Mud, de Pablo S. Pastor.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Virgen María (@imvirgenmaria)

María combina su faceta como actriz con su álter ego, Virgen María. En una entrevista para Vorágine TV con motivo de su actuación en el festival Sónar Barcelona, explicaba porqué escogió este nombre artístico: «En los templos de hardcore y de hardstyle a los que iba, se iba a rezar al DJ. Eran casi todo hombres y eran como mesías que iban a venerar. Entonces yo pensé que quería ser la Virgen María, la deidad de los templos de sonido que para mi son más iglesia que la propia iglesia».

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com