×

Modelo paga para hacerse una reducción de frente

Camila Coleman Brooks, una modelo de 26 años ha pagado 5000 libras por una operación de reducción de tres centímetros en su frente.

Camila Coleman Brooks, una modelo de 26 años ha pagado 5000 libras por una operación de reducción de tres centímetros en su frente.

Camilla Coleman Brooks, una modelo estadounidense de 26 años ha pagado 5000 libras por una operación de reducción de tres centímetros en su frente.

Modelo se opera la frente

Camilla Coleman Brooks, ha sido muy criticada en redes sociales recientemente.

La modelo norteamericana de 26 años ha sorprendido a más de uno al decidir pagar más de 5000 libras por una operación inusual. Decidió reducir su frente de tamaño, acortarla 3 centímetros por una decisión meramente estética.

La joven modelo siempre se había sentido cohibida por su frente, zona de su cuerpo que no le gustaba mucho.

Ésta medía 8,5 centímetros, unos 2,5 centímetros por encima del promedio. Esto había sido una molestia para Coleman desde que era adolescente, por lo que decidió tomar medidas al respecto.

El procesoquirúrgico tomó 2 horas y media en realizarse y costó más de 5000 libras. La intervención consistió en mover la línea del cabello hacia adelante para reducir la frente. Luego de dicha intervención la joven tuvo que tener su frente vendada por varios días. Poco a poco, mientras pasó el tiempo, la recuperación fue exitosa y Camilla quedó contenta con los resultados.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por camilla arielle coleman brooks (@camillacolbro)

La joven modelo publicó los resultados de la operación a través de su cuenta de instagram, donde tiene más de 26 mil seguidores. Allí colocó una foto de su rostro 5 días luego de la operación y puso como descripción:

«5 días después de la operación. Todavía un poco hinchada pero ya fuera de todos los analgésicos. Perdón si la incisión te asusta, jajaja».

Coleman ha comentado como su frente la hacía sentir insegura desde antes, y siempre había buscado taparla con flequillos o formas de que no se notara tanto. Después de la intervención confirmó que fue una decisión buena para ella. Aunque en redes sociales ha habido más de una persona que critica la necesidad de dicha operación, Camilla solo ha dicho «Me miro al espejo y me encanta».

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com