×

Hallan muerta a Song Yoo Jung, actriz y modelo surcoreana

La actriz, modelo y quien era toda una promesa del cine surcoreano, Song Yoo Jung, fue hallada muerta y se desconocen las causas.

Song Yoo Jung: actriz y modelo surcoreana hallada muerta

Se trata de la actriz y modelo surcoreana de 26 años, Song Yoo Jung, encontrada muerta el pasado 23 de enero en Seúl, Corea del Sur.

Hallan muerta a Song Yoo Jung

El acontecimiento de Song Yoo Jung, hallada muerta días anteriores, se conoció a través de la agencia que la representaba, Sublime Artist Agency.

Aunque, se han investigado todos los rasgos de la muerta aún no se ha confirmado su causa.

Sin embargo, la información conocida, revelan las crisis por las que pasaba la actriz y modelo; entre ellas, problemas de salud mental. Lo conocido hasta ahora, es que, por el acto repentino y sin declaraciones, todo apunto a un presunto suicidio.

La joven, quien contaba con más de cincuenta mil seguidores, recibió un entierro privado de acuerdo a los deseos de sus familiares y personas más cercanas a su núcleo. En medio del evento en el que la tristeza y desolación era protagonista, la agencia que representaba a la joven promesa del cine surcoreano, decidió dedicarle algunas palabras para despedirla en su Instagram:

«Era una amiga que siempre alegraba con su brillante sonrisa y, sin duda alguna, una actriz maravillosa con gran pasión. Oramos por el descanso de su alma y para que se encuentre en un lugar cálido«, palabras dedicadas a Song Yoo Jung.

Reconocimiento de Song

La actriz surcoreana logró un reconocimiento tras su participación en series de televisión con gran impacto. Entre las producciones más conocidas, se encuentra: School 2017 y Make your wish. Posterior a sus actuaciones, logró participar en un video musical para el grupo de K – pop, iKON, ‘Goodbye road’.

En 2019, la actriz concedió entrevistas en las que manifestaba la situación de su vida actual y la poca privacidad que ésta, le dejaba tener. Fue en la serie, ‘To my name’, producción que agrandó el reconocimiento de Song Yoo Jung, convirtiéndose un ídolo para los adolescentes y jóvenes que la seguían en las redes sociales.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com