×

El rey de las rancheras Vicente Fernández: envuelto en escándalo sexual

Varias fans denuncian que el artista las tocó sin permiso al pedirle una foto de recuerdo.

El rey de las rancheras, Vicente Fernández se ha visto envuelto en un escándalo de acoso sexual, hace unos días salió un vídeo del 2017, en el que aparece el cantante tocándole el pecho a una fan con la que estaba tomándose una foto.

Vicente Fernández: escándalo sexual

El famoso cantante mexicano Vicente Fernández, ha estado envuelto en un escándalo de acoso sexual tras un vídeo que subieron a las redes sociales en donde el artista le tocaba el pecho a un fan que le había pedido una foto, las imágenes se volvieron virales y se difundieron rápidamente en las redes sociales, en donde varios usuarios comentaron indignados ante la situación, además hubo otras internautas que compartieron o comentaron que también habían vivido episodios similares.

La mujer del vídeo y por la cual se desató toda la polémica; confesó en una entrevista «Realmente no me di cuenta hasta que vi la foto e hice zoom. Me sentí super violentada, super enojada. Él no debió tocar mi cuerpo sin mi consentimiento. Estoy segura de que muchas mujeres han experimentado lo mismo».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CERIANI (@javierceriani)

Vicente Fernández también conocido como Chente lo han tildado de viejo verde o acosador; el popular artista de 80 años ha dado su versión de los hechos en una conversación con la periodista Mara Patricia Castañeda.

«Acosar es que yo la haya llevado a una caballeriza y que yo le haya bajado la blusa, eso es acoso. Pero lo que pasó fue un accidente con ella»; ha asegurado Fernández, restándole importancia al acontecimiento. «Puse mi mano, primero en el estómago y dije en el estómago se va a sentir ofendida, y subí mi mano y toman la foto. Si algo tengo es respeto al público. Pero sí quiero pedirle una disculpa a todos los medios porque siempre me han tratado muy bien en toda mi carrera»; añadió.

Durante la entrevista, el cantante con gran sentimiento se puso a llorar y pidió disculpas a la chica y recalco que él nunca tuvo una mala intención, además asegura que si lo hubiera hecho con un mal pensamiento no lo hubiera hecho ahí, sino que la hubiera llevado a las caballerizas; entre otras cosas comentó que no había visto a las otras mujeres que denuncian que sufrieron algún acoso similar.

El cantante, ganador dos Grammy y de ocho Grammy Latinos; además de vender más de 75 millones de discos en todo el mundo, también quiso disculparse con su mujer y sus hijos. Vicente Fernández se ha expresado sobre la polémica: «Soy feminista y tanto mi padre como mi madre nos han enseñado a respetar a las mujeres y tratarlas como princesas«.

El artista Chente ha tenido varias polémicas en el trascurso de su carrera musical algunas de ellas es que fue acusado de: blanquear dinero del narcotráfico colombiano, de hacer comentarios homofóbicos como que se negaría a recibir un trasplante de hígado si el donante era un homosexual o una complicada relación con el alcohol ya que ha cantado borracho en varias ocasiones y protagonizado peleas de bar en Ciudad de México.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com