×

Dimite el director financiero de Correos por un escándalo sexual

Compartir en Facebook

Ducay ha protagonizado uno de los mayores escándalos sexuales en Correos al difundir conversaciones con una prostituta negociando su precio.

Dimisión Ducay escándalo sexual
El director financiero de Correos dimite por WhatsApp de contenido sexual

Roberto Ducay ha presentado oficialmente su dimisión como director Financiero y de Expansión de Correos por escándalo sexual y «conducta inapropiada». Una decisión que viene marcada tras la filtración, por el diario ABC, de unas conversaciones de WhatsApp donde Ducay difundía contenido sexual.

Contenido sexual al WhatsApp de la AED

El pasado 11 de junio, la Asociación Española de Directivos (AED) decide expulsar al director financiero de Correos, Roberto Ducay. Una cesión que se produce horas después de que Ducay difundiera por el grupo de WhatsApp del Consejo de Madrid de la Asociación Española de Directivos, la fotografía de una chica de compañía desnuda. Además de la foto, Ducay envió capturas de pantalla donde negociaba el precio de sus servicios sexuales.

Unos textos donde se puede leer como la chica de compañía le pide 200 euros por el servicio, incluyendo el traslado a casa del entonces directivo financiero,Roberto Ducay. Este regatea y le dice, textualmente: «Tú te vienes y son 150euros. Y punto!». La mujer le hace una contraoferta «Te lo puedo dejar en 170 euros«, pero él insiste: «Tengo 3 que me vienen por 130 euros».

La AED solicitó al presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, que designara a un nuevo representante de la Asociación Española de Directivos para sustituirle. Aún así, hasta el día de hoy en el que ha presentado oficialmente su dimisión, Serrano ha mantenido a Ducay en el cargo de la empresa pública. Una decisión que no ha sido bien recibida y por la que el presidente de Correos ha recibido duras críticas.

Trayectoria de Roberto Ducay

No es el primer escándalo sexual que se difunde y que provoca gran ruelvo mediático. Uno de los casos más recientes fue la filtración de fotos y videos que una prostituta intercambiaba con los futbolistas Ribéry y Benzema. Sin embargo, en el caso de Roberto Ducay, este escándalo le ha supuesto la pérdida de su cargo en la entidad pública.

Roberto Ducay fue nombrado director financiero y de expansión del Grupo Correos el 1 de noviembre de 2018. Desde entonces ha sido uno de los principales representantes de la empresa pública y persona de confianza del presidente de Correos, Juan Manuel Serrano, quien ha decidido no hacer ninguna declaración con respecto al escándalo sexual de Ducay y a su reciente dimisión.

Periodista y reportera de vocación. Especializada en periodismo de investigación. Narradora de historias. Curiosa y siempre con los cinco sentidos activados. Defensora acérrima del “lo que no se cuenta, no existe”


Contacto:
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments

Contacto:
Irene Cámara Aranda

Periodista y reportera de vocación. Especializada en periodismo de investigación. Narradora de historias. Curiosa y siempre con los cinco sentidos activados. Defensora acérrima del “lo que no se cuenta, no existe”

Entire Digital Publishing - Learn to read again.