×

Fotos y vídeo de la prostituta del escándalo de los futbolistas Ribéry y Benzema

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema, y el del Bayern de Munich, Franck Ribèry, se han metido en un buen lío.
La policía francésa ha detenido a la rubia exuberante de las fotos, llamada Zahia Dehar, en una redada contra el proxenetismo, y la prostituta ha explicado con todo lujo de detalles sus encuentros con los futbolistas.

El tema no es sólo que Benzema y Ribèry fueran clientes de una prostituta, sino que la chica, en el momento de mantener relaciones con ellos, era menor de edad.
Según Zahia, incluso había cogido aviones hasta Alemania para encontrarse con los jugadores, con los que ganaba por cada encuentro entre 1000 y 2000€, ingresando casi 20.

000€ al mes.
Ribèry ha reconocido, según informa Le Monde, que ha tenido relaciones con Zahia pero niega que él supiera que la chica era menor de edad, afirmación que coincide con las declaraciones de la prostituta.
Del madrilista Benzema aún no se conocen declaraciones, sólo la versión de la joven que asegura haber mantenido relaciones con él en el 2008 (¡con 16 años!).

No son los únicos futbolistas franceses implicados porque parece Sidney Govou, el delantero del Olympique Lyon, también ha sido cliente de esta chica.
¡La rubia no ha dado abasto!Fotos de la prostituta del escándalo de los futbolistas Ribéry y BenzemaEl tema no es cosa de broma porque en Francia la pena para los que mantengan relaciones sexuales con prostitutas menores de edad es de hasta tres años de cárcel y 45.
000 euros de multa.
Zahia Dehar había participado también en un programa de la cadena de televisión francesa NRJ12 llamado “12 Coeurs”, subidito de tono.
Sólo tenéis que ver el vídeo…Fotos de la prostituta del escándalo de los futbolistas Ribéry y BenzemaVía

Lea También

Contentsads.com