×

Paris Hilton en tratamiento de fecundación para ser madre de gemelos

La reconocida modelo, empresaria y DJ, Paris Hilton, confirmó que se encuentra en un tratamiento de fecundación in vitro para ser madre de gemelos.

Paris Hilton en tratamiento de fecundación para ser madre de gemelos

La celebridad, Paris Hilton, a través de su última entrevista, afirmó que se encuentra en un tratamiento de fecundación para ser madre y poder tener gemelos.

Paris Hilton quiere ser madre

En la más reciente intervención de la prensa rosa en la vida de Paris Hilton; la celebridad reconoció que, inició un tratamiento de fecundación para esperar gemelos y ser madre.

La estadounidense ha dejado en alto su nombre perteneciendo a la lista de celebridades más importantes de la historia.

En primer lugar, el rosto de Paris Hilton otorgó una imagen abrumadora. Convirtiéndose para sus seguidores en uno de los rostros más demandados en las grandes marcas y eventos mundiales.

Sin embargo, han sido las prioridades de la empresaria, que han evolucionado la forma de pensar y de vivir su vida.

A sus 40 años, la estadounidense anhela y tiene como objetivo a corto plazo, cumplir uno de sus sueños: ser madre de unos gemelos.

El anhelo de Paris Hilton

El deseo de ser madre, Paris Hilton lo dejó saber en el mes de septiembre cuando en medio de una entrevista, afirmó que «no veía la hora de tener una familia». Su anhelo lo comparte con su novio, Carter Reum, quien asegura que, es su media naranja.

Mostrando su deseo de convertirse en madre, la estadounidense, Hilton ha decidido iniciar un proceso de fecundación in vitro para crear una familia. La técnica con la que inició la modelo, puede garantizar que su deseo se vuelva realizad y que, incluso, sea madre de gemelos; un niño y una niña.

Los posibles nombres

Aunque todavía se considera demasiado pronto para hablar de un futuro próspero y victorioso. Hilton y su novio, ya piensan en los nombres que les pondría a sus pequeños. Entre ellos, se destaca el nombre que llevaría su futura hija.

«Tengo al bebé London, que es la niña, y estoy tratando de encontrar un nombre para el niño», comenta un capítulo del podcast en el que participó ‘LadyGang‘.

Ante la indecisión de la modelo, ha pedido que le envíen sugerencias para nombre de niño, aunque no quiere que sean nombres de ciudades, como sería el caso de su pequeña.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com