×

Paris Hilton fanática del culturismo por su nuevo novio

Paris Hilton está cambiando.
Pero no os hagáis ilusiones, no es que esté madurando y quiera dejar atrás sus caprichos, sus derroches ni sus excesos, el cambio es –aparentemente- sólo físico.
Fijaos en las diferencias en su cuerpo en las fotos del antes y ahora… Efectivamente: a Paris le ha dado por el culturismo siguiendo la afición del cachas de su nuevo novio, el empresario Cy Waits y, durante su intervención en la pasarela de Sao Paulo (Brasil), ya se le ha notado el efecto de las pesas en hombros, piernas y brazos.

Su chico se ha convertido en su nuevo monitor y la Hilton se ha vuelto una fanática del culturismo (quién lo iba a decir…)Las diferencias en su figura saltan a la vista: la rica heredera siempre había aparecido súperdelgada pero ahora está buscando tener un cuerpo más voluminoso y musculado con una dieta más calórica, ejercicio cardiovascular de alta intensidad y una rutina de pesas.

A Paris Hilton le da por el culturismo siguiendo a su nuevo novioVarios medios aseguran que a Cy le gusta mucho más la nueva figura de Paris y que ella, aunque le costó algo acostumbrarse, también está encantada con sus nuevas curvas.

Sin embargo no todo es ejercicio y dieta saludable, cuentan que hace tanto ejercicio que le ha aumentado mucho el apetito y se la ha visto dándose verdaderos atracones en locales de comida rápida.
Pues eso, Paris, no es muy sano que se diga…A Paris Hilton le da por el culturismo siguiendo a su nuevo novioVía

Lea También

Contentsads.com