×

Benzema en problemas por polémico caso de video sexual

El jugador del Real Madrid, Karim Benzema se encuentra en medio de una polémica tras un caso de un vídeo sexual por el que podría ir a juicio.

Benzema en problemas por polémico caso de video sexual

Karim Benzema se encuentra en problemas tras un juicio por un polémico caso que registra un video sexual.

Benzema en problemas por video sexual

El futbolista del Real Madrid, Karim Benzema, se encuentra inmerso en un polémico caso que irá a juicio por un polémico video sexual, caso del 2015.

En anuncio lo realizó la fiscalía del Tribunal de Versalles, donde manifiestan que Benzema está implicado como cómplice en un chantaje. Hecho que incluye un video con contenido sexual, en el que se involucra al jugador Mathieu Valbuena.

El caso sucede en 2015, año en donde, dos hombres realizan chantaje al jugador Valbuena por un presunto vídeo íntimo con su esposa.

En realidad, el contenido habría sido grabado en el verano de 2014.

Con dicho contenido, los estafadores buscaban hacer un chantaje, sin obtener resultados positivos, los maleantes contactaron a un amigo de la infancia de Benzema, para obtener un contacto directo con el madridista. Así, el jugador tuvo una fuerte conversación en una de las concentraciones de la selección francesa con Valbuena.

El abogado de jugador Benzema, Sylvain Cormier, ha afirmado que, el juez encargado del caso ha deformado los hechos. En medio de las declaraciones de Valbuena, fue el mismo jugador quien relató lo sucedido y reconoció que en su conversación con Benzema, nunca se vio involucrada alguna suma de dinero.

El chantaje para Valbuena

Teniendo los estafadores el vídeo en sus manos, decidieron contactar al futbolista, a través de un conocido en común a mediados del 2015. El chantaje inició exigiéndole dinero a cambio de no difundir el contenido íntimo. Sin embargo, el jugador se negó a realizar algún pago y se dirigió a las autoridades para que se encargaran del caso.

Los chantajistas intentaron con varios contactos, entre ellos un amigo de la infancia de Benzema, así, lograrían que el jugador sostuviera una conversación con Valbuena donde lo persuadiera de entregar el dinero.

Ante las acusaciones, Benzema aclara que la conversación no fue con fines cómplices del delito, sino una conversación entre amigos. Sin embargo, para las autoridades fue una medida de presión, imputando al jugador del Real un delito por complicidad y dejándolo en posibilidades de condena hasta de 5 años.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com