×

Daniel Radcliffe: las razones por las que no tiene redes sociales

Daniel Radcliffe confiesa las principales razones por las que ha decidido no realizar la apertura de sus redes sociales, por salud mental.

El actor, Daniel Radcliffe, reconocido por su protagónico de Harry Potter, explica por qué nunca tendrá redes sociales.

Daniel Radcliffe sin redes sociales

Aunque para muchos, las redes sociales son un espacio para compartir, conocer e interactuar. Incluso, para las celebridades es el portal para estar en una constante comunicación con quienes siguen su contenido y una herramienta que se ha convertido parte de su día a día.

Para Daniel Radcliffe es todo lo contrario, el reconocido intérprete de Harry Potter se niega a crear sus perfiles en las redes sociales y a esto, le tiene una debida explicación.

Si bien, para sus fanáticos no es fácil, el hecho de que su celebridad favorita no tenga redes sociales es algo que no han entendido su mayor explicación.

Además, que ha sido impedimento para que Radcliffe, cree una unión con sus fieles seguidores.

El argumento de Daniel

En medio de una entrevista, Daniel Radcliffe, explicó una a una sus razones por las que no piensa abrir redes sociales en ningún ciclo de su vida. Aunque él tiene claro que son un medio que muchos de sus colegas aprovechan para lograr una mayor interacción, también es consciente que son portales donde se encuentra mucho odio, crítica y problemas.

«Cada vez que por mi mente pasa la idea de abrirme alguna red social, por ejemplo, Twitter, al final termino descartando la idea porque estoy casi que convencido que, si lo hago, la gente solo despertará cada día para hablar de mí y no precisamente con noticias positivas», expresa en actor durante la entrevista en el programa Hot Ones.

Además, su argumento principal es el equilibrio de su salud mental, puesto que en el pasado los comentarios negativos llegaron a afectar su estabilidad emocional. Y ahora, como adulto recuerda que para su bienestar no debe dejar que ningún comentario lo afecte saludablemente.

En medio de la entrevista, confiesa que años anteriores buscaba en Internet su nombre completo y leía cada uno de los comentarios que dejaban, tanto buenos como malos. Y ahí, se dio cuenta que, las redes sociales no le aportarían nada bueno a su vida, pues se afectaba fácilmente con cada una de las opiniones.

Siendo así, sus seguidores se tendrán que acostumbrar y respetar su opinión ante la apertura de sus redes y, simplemente, conformarse con lo que se comparte de él en los medios de comunicación.


Contacto:
Valentina Amorocho Romero

Comunicadora social y periodista. Apasionada por contar las verdaderas historias, encantada de los medios digitales y de generar contenido de interés para las nuevas plataformas.

Lea También

Contentsads.com