×

La sólida relación de María Valverde y Gustavo Dudamel

La actriz María Valverde y el director de Orquesta Gustavo Dudamel, celebrarán dentro de poco su cuarto aniversario de casados.

La sólida relación de María Valverde y Gustavo Dudamel

María Valverde y Gustavo Dudamel son un claro ejemplo de relación estable, dentro del mundo de las celebrities. Llevan cinco años de relación y cuatro como marido y mujer. No suelen mostrar mucho de su vida privada en las redes sociales, pero tampoco esconden su amor, ni dudan en acudir juntos a importantes eventos sociales.

María Valverde y Gustavo Dudamel

Después de María rompiera su relación con Mario Casas, decidió irse de España e irse a vivir a Londres. Tiempo después se marchó a Los Ángeles, donde también vive Gustavo. Ambos ya se habían conocido en el año 2013, en el rodaje de la película Libertador, basada en la vida de Simón Bolívar.

En ella la actriz española, interpretaba a la aristócrata María Teresa del Toro, esposa de Simón Bolívar. La participación de Gustavo en el filme fue crear la banda sonora.

No fue hasta el 2016, en concreto en el mes de abril, cuando empezaron a dejarse los primeros comentarios en Instagram. Después se dio a conocer su relación, que tras un año se convirtió en matrimonio y se celebró en Las Vegas. Fue la primera boda para María, pero la segunda para el director de la Filarmónica de Los Ángeles, que ya estuvo casado con Eloisa Maturén, una bailarina de su país, Venezuela. Se separaron en 2015 y tienen un hijo en común de ocho años, llamado Martín.

La madrileña siempre se ha mostrado muy enamorada de su pareja y su familia está encantada con el, pues saben que la trata siempre como una auténtica reina.

La última vez que se les pudo ver juntos en España, fue en el mes de diciembre del año pasado, cuando acudieron a la presentación Symphony, un proyecto de Gustavo que supone una experiencia inmersiva audiovisual.

Romántica dedicatoria

Gustavo cumplió ayer 26 de enero , los cuarenta años. Y María quiso felicitarle compartiendo un post acompañado de una bonitas palabras; «Contigo es bello. Contigo tiene sentido el sinsentido. Contigo soy risa. Contigo es puro, es real. Contigo me pierdo. Contigo soy vida. Feliz 40 cumpleaños, mi Loco. Te amo con todo».

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de María Valverde (@soylavalverde)

En la imagen, ambos aparecen sonriéndose y mirándose. Gustavo con la marca roja de pintalabios que llevaba María puesta. la imagen ha conseguido casi 84.000 me gustas y cerca de 400 comentarios, en tan solo un día.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com