×

El convenio entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne

Después de que Bertín anunciara su separación de Fabiola Martínez, se ha podido conocer el convenio regulador que firmarán de mutuo acuerdo.

El convenio entre Fabiola Martínez y Bertín Osborne

La ruptura del matrimonio formado por Fabiola Martínez y Bertín Osborne se dio a conocer a la prensa, por un comunicado que el cantante mandó. Ahora se ha podido saber los detalles acerca de convenio regulador, que hará que ambos firmen una separación de mutuo acuerdo.

Fabiola Martínez y Bertín Osborne: convenio

A pesar de que en el comunicado redactado por Bertín, se dejaba claro que no había habido terceras personas y que fue por problemas de convivencia, que su matrimonio había terminado.

Lo cierto es que ya existen rumores acerca de la relación que el presentador podría tener con una joven de Sevilla.

Aún así tanto Fabiola como Bertín han dejado claro que mantienen buena relación, y se lanzan elogios cuando una cámara de televisión les pregunta por el otro. Sin embargo, la imagen que quieren transmitir estaría alejada de la realidad, en la que su relación es bastante delicada y tensa.

Según un periodista, Fabiola habría hablado con sus abogados para resolver cuanto antes, lo referido a los asuntos económicos que involucran a sus hijos.

El matrimonio se casó, firmando la separación de bienes. Aún así no se descarta que pueda solicitar alguna compensación económica. Un amigo cercano a la modelo ha contado que: ‘Ella no lo ha pedido de momento, pero nadie en este proceso asegurar que esto no se vaya a producir dentro de un tiempo porque además sería justo’.

Fundación y empresas

Lo que se conoce, es que por el momento Fabiola sigue al mando como presidenta de de la Fundación que lucha por los intereses de las familias de niños con discapacidad y en la que ha estado totalmente involucrada durante los últimos años.

Mientras Bertín se encargará de pagar el alquiles de la casa que tiene en Madrid, en la que parece que Fabiola seguirá viviendo con los hijos de ambos. Además pagará los gastos que deriven de la educación de los dos, así como las actividades extraescolares que realizan, y aquellos relacionados con la enfermedad de Kike.

En cuanto a empresas, la corporativa Eucanor, en la que Bertín engloba sus actividades inmobiliarias, de alimentación y de televisión, entre otras iniciativas, pertenece en un 90% al al cantante y en un 10% a Fabiola, ya que consta como apoderada. Por el momento se desconoce si seguirá así, o si Bertín podría comprará la parte de Fabiola para hacerse con el 100%.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com