×

La mansión de lujo que venden Bertín Osborne y Fabiola Martínez

En esta mansión se ha grabado el programa "Mi casa es la tuya", que Bertín presenta en Telecinco.

La separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez ha sorprendido a todo el mundo, después de estar veinte años juntos y ser una de las parejas más estables deciden divorciarse y con ello vender los bienes en común como una mansión llena de lujos.

Bertín Osborne y Fabiola: venden mansión

Hace unos días Bertín Osborne y Fabiola Martínez anunciaron que se separarían, la noticia sorprendió a sus seguidores, ya que a través de sus redes sociales aparentemente todo iba muy bien, sin embargo los veinte años de relación y los catorce que tuvieron de matrimonio se acabarán, ya que al parecer la pareja no pudo con los problemas de convivencia que habían tenido últimamente.

A pesar de que el artista es un hombre muy reservado con su vida privada; se ha podido conocer algo sobre ella, gracias al reconocido programa Mi casa es la tuya, la cual el presenta en Telecinco. Tras la separación la pareja venderá uno de sus grandes terrenos una mansión llena de lujos.

En esta la pareja estuvo viviendo hasta este momento con sus hijos Kike y Carlos; el gran terreno esta ubicado en el barrio madrileño de La Florida, en Aravaca, la mansión está a la venta por un valor de 3,5 millones de euros. Además la pareja tiene un terreno que mide 400 metros y que al parecer tanto Bertín como Fabiola; parecen que tienen más prisa por vender, ya que desde ahora no vivirán juntos.

La casa, tiene unas aproximadamente uno 700 metros cuadrados de dimensión; se divide en dos pisos, tiene unos grandes ventanales y cuanta con un amplio espacio donde se puede grabar un programa de televisión como ya lo han hecho antes en el programa Mi casa es la tuya.

En el programa televisivo se ha podido observar como Bertín ha realizado algunas entrevistas a diferentes personajes reconocidos, muchos podrán reconocer la famosa piscina y el porche donde se ubica el presentador y si ese no lo reconocen hay un espacio que quizá si sea más conocido que el resto de la casa y es la cocina, en donde el presentador ha preparado varias recetas junto a sus invitados.

Pero eso no es todo en la planta baja; se rodaba el programa, ahí se pueden ver varios salones con chimenea, además tienen una sala de cine; a pesar de que hay varios espacios que se pueden reconocer de la casa; hay otros que no tanto como lo es el primer piso, el cual la familia lo tenía como un espacio más privado durante las grabaciones. En este piso se encuentra el dormitorio donde dormía hasta ahora la pareja. Se trata de una habitación de 70 metros cuadrados con un vestidor, baño con jacuzzi y una terraza enorme con hermosas vistas.

Sin dudar es una mansión que lo tiene todo; y en la que Bertín Osborne y Fabiola Martínez han vivido los mejores años de su vida en común. Aunque no se sabe cuánto tardarán en encontrar un comprador, no hay duda de que esta casa es toda una joya.


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com