×

Bertín y Fabiola, el reparto de bienes tras la separación

Bertín Osborne y Fabiola se casaron con separación de bienes. Ahora les toca repartirse el patrimonio y su trabajo en la Fundación.

Bertín y Fabiola, el reparto de bienes tras la separación

Tras la separación de Bertín Osborne y Fabiola Martínez, y a pesar de que se haya hecho de forma amistosa, ahora les toca repartirse el patrimonio, aunque se casaron con separación de bienes, comparten alguna sociedad en común.

Bertín y Fabiola: sus bienes

La empresa corporativa Eucanor, en la que Bertín engloba sus actividades inmobiliarias, de alimentación y de televisión, entre otras iniciativas, pertenece en un 90% al al cantante y en un 10% a Fabiola, ya que consta como apoderada.

En la actualidad cuenta con ocho empleados y con un activo de 4.332.863 euros.

La modelo montó en 2017 su propia empresa de confección de ropa, junto a otra socia. La llamó Tres Patas y un Botón S.L., pero cerró dos años más tarde.

Hasta el año 2016 Fabiola era la única administradora de la sociedad Bertín Osborne Intermediaciones S.L, l cual se dedicaba a la organización, explotación, asesoramiento y participación de espectáculos, así como de programas culturales y musicales, además organiza festivales y graba discos. Tras dejarlo, compró una un dúplex en Leganés, con tres habitaciones y un gran terreno.

Bertín es vicepresidente y Fabiola presidenta de la Fundación Bertín Osborne, volcada en ayudar a niños con lesiones cerebrales y sus familiares, tiene su domicilio fiscal en Alcalá de Guadaíra (Sevilla), en la Hacienda San José, la finca del cantante.

Por lo que parece, será la venezolana la que esté al frente de la organización sin ánimo de lucro, que está beneficiando a familias que no tienen una buena economía, para lidiar con situaciones similares a la que están viviendo con Kike, el hijo mayor de la pareja.

Los negocios de Bertín

El presentador es actualmente, consejero delegado de una sociedad limitada llamada situada en Ollauri, La Rioja. Allí junto a otros socios se dedican a elaborar vinos. Por otra parte, es el único administrador de Bodegas Conde de Donadío de Casasola, en Álava, se levantó en el año 2003.

En 2016 Bertín constituyó Crooner 2016 SL, de la que también es administrador único, y se dedica a actividades auxiliares de las artes escénicas, la regencia de bares, posadas u hoteles, o la explotación agropecuaria. Es además el propietario del 50% de Bertín Osborne Alimentación, donde se encuentra un amplio catálogo de productos gastronómicos de primera calidad y todos hechos en España.


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com