×

Tras 20 años Fabiola y Bertín Osborne se separan

Tras 20 años de matrimonio, Fabiola y Bertín Osborne se separan. Se casaron en 2006 y tienen dos hijos en común.

Tras 20 años Fabiola y Bertín Osborne se separan

Mediante un comunicado oficial, Bertín Osborne y Fabiola Martínez han querido confirmar que ponían punto y final a su matrimonio de 20 años. La noticia la daba el programa de Telecinco ‘ Viva la vida’. Ambos formaban una de las parejas de famosos más consolidadas a nivel nacional.

Fabiola y Bertín Osborne: separación

Dentro del comunicado Bertín contaba que no ha sido por culpa de terceras personas, sino por el choque de personalidades en el día a día que ha dificultado su convivencia, desgastada tras tanto años juntos.

El presentador entona el mea culpa, afirmando que su forma de ser es complicada de entender y llevar.

De Fabiola dice que es una mujer maravillosa, estupenda y gran compañera, además única en su papel de madre. Añade además que espera que su amistad perdure y que aunque ya no vayan a vivir juntos, se puedan seguir viendo.

Como favor ha pedido a los medios, que no especulen y que se ciñan a lo que se menciona en el escrito, donde recalca que por respeto a sus dos hijos menores de edad, respetéis la decisión de no hablar más del tema.

La última vez que Fabiola y Bertín Osborne acudieron a un evento, fue hace unos tres meses en los premios Radiolé, en Sevilla. En ese momento ya contaron que habían dejado de vivir junto, ya que él vivía en Madrid y ella en Andalucía debido a sus profesiones.

20 años de amor

Fue en 2001 cuando en la finca de Bertín, se celebró un casting de modelos para hacer un videoclip para su disco de canciones rancheras, y Fabiola se presentó al mismo. Allí se conocieron, y el flechazo fue a primera vista. A partir de entonces comenzaron una relación fuera del foco de la prensa.

En 2006 Fabiola apareció por primera vez en un acto público, y en junio de ese mismo año se casaron. Esta unión dio al presentador mucha estabilidad y una vida más tranquila. Con los años tuvieron dos hijos Kike y Carlos.

Era el segundo matrimonio para Bertín, quien antes se había casado con Sandra Domecq, con quien tuvo tres hijas; Alejandra, Claudia y Eugenia.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com