×

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso ya no son pareja

La presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso y el peluquero Jairo Alonso, habrían roto en Noviembre. Actualmente guardan buena relación.

Según han confirmado varias revistas, Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso ya no son pareja. La ruptura habría tenido lugar en noviembre y habría sido en buenos términos, ya que a día de hoy siguen siendo amigos. Ha sido una separación discreta como lo fue en su día su relación.

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso

Isabel Díaz Ayuso y Jairo Alonso, han terminado tan bien que es muy posible que más de una vez aparezcan juntos en algún evento público, o con otras amistades.

Su relación se inició hace poco más de 4 años, en 2016 .

El es peluquero de profesión y ambos residían en la casa que Ayuso tenía alquilada en el barrio de Chamberí. Un piso pequeño donde la madre de la presidenta pasaba mucho tiempo y además se llevaba muy bien con exyerno.

El único tiempo que estuvieron separados fue cuando Ayuso se contagió de Coronavirus y se fue un tiempo a vivir a otro piso que le alquiló su amigo, el empresario Kike Sarasola .

Tras la ruptura Jairo Alonso abandonó el domicilio y alquiló otro piso donde actualmente vive solo.

El motivo de la ruptura habría sido la falta de tiempo para estar juntos, debido a que el cargo político de Ayuso requiere de mucha dedicación y más en medio de la pandemia del coronavirus, sumada a la borrasca Filomena que ha dejado a Madrid con grandes nevadas.

Jairo Alonso haciendo snowboard

Fue hace unos días cuando se vio a Jairo practicando snowboard por las calles de Madrid, después de que se convirtieran en pistas de esquí. Sin embargo, su salida y retransmisión por Instagram, hizo que le llovieran las críticas. Ya que mientras su expareja pedía a los madrileños que no salieran de casa por precaución, el hacía caso omiso y salía a disfrutar de la nieve.

Las redes han sido también un medio a través del cual Jairo ha apoyado a su expareja en momentos difíciles, desde que está al mando de la presidencia de la comunidad de Madrid. En Facebook escribía hace unos meses: «Hoy Facebook me recuerda que tengo la suerte de estar con la persona más maravillosa del mundo. Isabel, te quiero»

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com