×

Críticas a la pareja de Ayuso, se filtran videos haciendo snowboard en Madrid

La pareja de Ayuso, Jairo Alonso, protagonista en Twitter por hacer snowboard en la capital, mientras la presidenta pedía no salir de casa.

Críticas a la pareja de Ayuso hace snowboard en Madrid

Desde que cayó la gran nevada en Madrid, las calles se han llenado de personas con esquís o practicando snowboard, este ha sido el caso de la pareja de la presidenta Díaz Ayuso, Jaime Alonso. Quien parece haber ignorado el tweet de su novia y ha salido a disfrutar de la nieve.

La pareja de Ayuso hace snowboard

Cualquier calle, avenida o carretera se ha convertido este pasado fin de semana en sala de juegos para muchos madrileños quienes haciendo caso omiso a las recomendaciones, se han lanzado a las calles para disfrutar del paisaje nevado.

Ante la situación, las autoridades han querido velar por la seguridad de los ciudadanos, evitando que se desplazaran en coche, y que llevaran calzado adecuado si iban a pie, ya que la nieve en algunas zonas ya se había convertido en hielo. Además Madrid no es una ciudad que esté preparada para este tipo de temporales, por ello es que se ha visto llena de ramas partidas, cornisas y tejado caídos entre otras cosas.

Por ello Ayuso utilizó su perfil de Twitter para lanzar un mensaje a los madrileños:

El tweet ha tenido gran repercusión, sim embargo mucha gente no le ha querido prestar la atención que merecía. Entre ellos su pareja , quien se ha convertido en el foco de las críticas y ha sido expuesto por algunos otros rostros conocidos del periodismo. Quien han subido fotos y vídeos de él haciendo snowboard por las calles madrileñas y transportándose en el metro.

De hecho ha sido el propio Jairo, quien no ha tenido problema en compartir vía stories, sus andanzas por la capital, donde ha compartido vídeos y alguna fotografía, donde se le podía ver con un traje amarillo y su tabla de snow.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com