×

El pasado delictivo de José Arcadio, ‘El Melillero’

El fiscal pide para 'El Melillero' dos años y medio de cárcel. En su pasado delictivo cuenta con la agresión a otra expareja en público.

El pasado delictivo de José Arcadio, 'El Melillero'

Desde el pasado martes, día 12 de enero, la policía está en busca y captura de ‘El Melillero’, cuyo pasado delictivo está relacionado con otra expareja, a la que también maltrató. El día 27 tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados para rendir cuentas sobre el hecho cometido en el verano de 2016, en Málaga.

‘El Melillero’: su pasado delictivo

El Fiscal pide para ‘El Melillero’ dos años y medio de cárcel, lleva un año fugado y su pasado delictivo no le acompaña. pues cuenta con 20 detenciones y siete órdenes de busca y captura, además de tres ingresos en la cárcel.

Aun así parece no tener suficiente, pues el año pasado roció con ácido sulfúrico al 98% de pureza a dos jóvenes, entre las que estaba su exnovia.

El juicio por violencia de género estaba fijado para abril de 2020, pero el confinamiento por el Covid lo aplazó. Los hechos de los que se le acusa transcurrieron cerca de las cinco de la madrugada en una discoteca de Málaga, el 14 de agosto del 2016.

Al parecer ‘ El Melillero’ dio un puñetazo a la que por entonces era su pareja, quien después de caer al suelo, la agarró por los pelos y la arrastró por todo las escaleras de la discoteca. Después fuera del local, la empujó sobre el capó de un coche y siguió dándole puñetazos por todo el cuerpo. Por suerte la mujer logró huir y pidió ayuda a una patrulla de la Policía Nacional, para después ponerle una denuncia.

Días después amenazó a su expareja mediante una llamada, en un primer momento la pidió poder ver al hijo que tienen en común, y como ella se negó. Desde un numero oculto la llamó para insultarla: “Puta guarra, no vales para nada. Te voy a meter un tiro que te voy a dejar inválida”.

El acoso continuó por Facebook mediante mensajes privados: “Te voy a sacar las tripas. El que te he mandado a tu casa no ha ido a darte besitos”.

Además del maltrato, se le acusa de amenazas graves y vejaciones injustas con el agravante de parentesco. Además de la cárcel, el Fiscal pide para ‘El Melillero’ una orden de alejamiento hacia la madre de su hijo de 500 metros de su lugar de trabajo y de su casa, y que se le prive del porte de armas.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com