×

La Policía persigue al Melillero en Málaga tras su fuga

José Arcadio apodado ' el Melillero', huye de la policía tras rociar a dos mujeres con ácido. Cuenta con más de 20 detenciones a sus espaldas.

La Policía persigue al Melillero en Málaga

La policía localizó a ‘El Melillero’ en un control policial. José Arcadio se da cuenta de que le han visto, y acelera la velocidad de su coche y se mete por el arcén, donde casi pilla a dos agentes. En ese momento los policías inician una persecución de película por la A7, a más de 200km/h.

La policía persigue al Melillero

«Míralo, míralo. Es el melillero, el melillero». fue el grito de dos ciudadanos desde su coche, los cuales le vieron pasar, al cerciorarse que metió velocidad se dijeron «Te lo he dicho, te lo he dicho».

En esta persecución ‘ el Melillero’ dejó su coche abandonado en Mijas, Málaga, donde sigue huyendo a pie. La policía localizó el vehículo a lado de una mezquita, y lo llevaron hasta el cuarte donde analizaron todas las huellas que tenía. Por el momento no se sabe más de él.

Ahora se le busca por las redes sociales y por las calles. Se ha dejado claro que es muy peligroso y está descontrolado. Se ha podido saber que amenazó a su expareja a quien advirtió que no contara nada de los malos tratos que le había propiciado durante años. Ambos tienen un hijo, y tanto ella como su familia han pasado un infierno.

Su perfil le define como machista, muy violento. Fue el 12 de enero en Cártama donde decidió echar ácido a su expareja que tiene quemaduras en el 70% del cuerpo y su amiga está algo más estable, aunque también se encuentra grave. Además se le atribuye la quema de un coche.

El ‘Melillero’ cuenta con un amplio historial delictivo, por eso está en busca y captura y se ha subido su foto a todas las redes sociales, para que más gente lo vea y logre localizarlo. En total son 20 las detenciones que se le han realizado, y siete órdenes de detención. Además ha entrado 3 veces en prisión.

Es un delincuente de sobra conocido por las fuerzas de seguridad en toda la zona de Mijas, que es donde vivía hasta que logró escapar. Dentro de sus fechorías, se encuentra el robo de joyerías, bares y restaurantes, además de vehículos y motos.

La Guardia Civil y los agentes de la policía confían en que no tardarán mucho en dar con él y detenerlo.

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com