×

‘Supervivientes’ vuelve a grabarse en Honduras

Mediaset ha decidido que la tercera edición de 'Supervivientes' volverá a grabarse en Honduras y no en las islas Canarias.

Con el objetivo de superar a su rival Antena 3, Mediaset España ya está trabajando en la próxima, y muy anticipada, nueva edición de ‘Supervivientes’. Con esta nueva edición, la cual esperan estrenar justo después de que finalice la tercera temporada de ‘La isla de las tentaciones’, la meta es repetir, y quizás superar, el rating de audiencias que habían logrado previamente con las otras ediciones del programa.

Sin embargo, uno de los cambios más importantes para el programa ha sido decidido en las últimas semanas. Se trata del cambio de localidad para la grabación de la producción, ya que en un acuerdo entre el grupo audiovisual y la productora del reality, Bulldog TV, decidieron que esta nueva edición volverá a grabarse en Honduras y no en las islas Canarias, localidad que se había estado considerando previamente para la tercera temporada.

‘Supervivientes’ va a grabarse en Honduras y no en Canarias

Así es, aunque se había considerado grabar la tercera edición de ‘Supervivientes’ en Canarias, Mediaset España y Mediaset Italia, grupos que trabajan juntos para abaratar los costos de la producción, llegaron a la conclusión que se grabará en Honduras. Esta decisión llega después de un año en el que casi no logran emitir la segunda temporada del programa a causa de la pandemia del coronavirus. De hecho, ‘Supervivientes’ fue una de las pocas producciones que logró seguir adelante y finalizar su rodaje en el 2020, aunque eso no evitó que corriera peligro. En su momento, llegaron a contemplar la posibilidad de devolver a los concursantes a sus casa, posibilidad que luego quedó descartada.

La determinación de grabar la tercera edición de ‘Supervivientes‘ en Honduras se debe a que, además, por la crisis económica que ha disparado la pandemia del coronavirus, grabar un programa desde España significa un importante ahorro de gastos. Ademas de reducir los costes, también influía que grabar en Canarias presentaba ciertos problemas. Como en las islas solo anoche una hora más tarde que en la península Ibérica, tendrían que haber grabado las pruebas exteriores o realizarlas de noche. Por último, ambas versiones, tanto la de Mediaset Italia como la de Mediaset España, compartirán territorio de pruebas al menos durante unas semanas, ya que tienen previsto iniciar el programa al mismo tiempo en marzo.


Contacto:
Nina Alejandra Landazabal Pescador

Creativa y siempre con una mente abierta, Nina Landazabal es una artista integral con énfasis en Teatro Musical y especialización en Comunicación Social nacida en Colombia. Toda su vida ha estado inmersa en el mundo artístico y cree que al fusionar el arte con la buena comunicación se puede cambiar al mundo.

Lea También

Contentsads.com