×

Las primeras tentadoras confirmadas para La isla de las tentaciones 3

Ya se sabe quienes son las parejas que pondrán su amor a prueba. Ahora es el turno de conocer a algunas de las tentadoras solteras.

Los televidentes están ansiosos por ver la tercer temporada de La isla de las tentaciones, ya se conocen las parejas que estarán dispuestas a poner su amor a prueba en República Dominicana, pero ya es hora de conocer a algunas de las tentadoras solteras que intentarán conquistar a los chicos.

La isla de las tentaciones 3: tentadoras

La isla de las tentaciones 3 viene más fuerte que nunca, hasta el momento ya se conocen algunas de las parejas que pondrán su relación a prueba, pero ahora es el turno de ver cuales serán las guapísimas solteras que intentarán seducir a los chicos.

Ya son tres mujeres las que han confirmado su participación en el show.

Carla Divinity

Esta hermosa mujer de cabello rubio, ha sido la primera en ser confirmada por el programa como una de las solteras de la nueva edición de La isla de las tentaciones. Carla es una influencer en las redes sociales, tiene alrededor de 80.000 seguidores en la red social Instagram y este número sigue subiendo, desde que se supo su participación en el programa. Divinity no es solo una creadora de contenido, también es empresaria de su propio salón de belleza Divinity en el Eixample de Barcelona, el cual abrió en el 2015 cuando apenas tenía 23 años, actualmente tiene 28.

En su carta de presentación fue muy clara la intención con la que va al reality «Me considero la mujer perfecta. Necesito a un hombre que se atreva a conocerme», al parecer Carla esta dispuesta a encontrar a un hombre sin importar lo que pase.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por 𝑪𝑨𝑹𝑳𝑨 𝑫𝑰𝑽𝑰𝑵𝑰𝑻𝒀 (@carla_divinity)

Fiama

Ya se sabe que Rubén Sánchez es el tentador que repetirá en está edición y en el caso de las solteras será Fiama, la cual se encuentra disponible en estos momentos y ahora va a la isla para ligarse a alguno de los emparejados. Ella ya sabe que se siente sufrir por amor, pero también sabe que es poner los cuernos ( como los que casi le pone a álex Bueno con Joy en la primera temporada). Como se supo al final se fueron juntos, sin embargo no duraron mucho, tendrán que ver esta temporada para ver si Fiama esta vez se va con una pareja de la isla.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Fiama RF (@fiarf)

Nahia Iglesias

Esta canaria, también se postulo como una de las grandes tentadoras del programa. Es estudiante de estilismo y moda, además que su red social Instagram llama mucho la atención ya que tiene un gran número de seguidores, por lo menos tiene unos 15.000, gracias a este número logra hacer varias colaboraciones y también ganar buena plata por este medio, pero no solo eso entre sus seguidores se encuentran varias caras reconocidas para el mundo Mediaset como Andrea Gasca, Oriana Marzoli y Dorothy Collado. Tan solo con 22 años, es una mujer determinada, sabe lo que quiere y veremos si logra conseguirlo en La isla de las tentaciones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por nah (@nahiaiglesiass)


Contacto:
Maria Andrea Patiño Uribe

Comunicadora Social, emprendedora, soñadora, creativa y apasionada por mi carrera, mi objetivo es interpretar y analizar la realidad para poder transmitirla a los demás a través de los diferentes medios.

Lea También

Contentsads.com