×

El mensaje de Messi a Laporta por la pancarta en Madrid

El mensaje de Messi a Laporta que ilusiona al Barcelonismo.

Joan Laporta
Joan Laporta

Joan Laporta es uno de los candidatos a la presidencia del Barcelona que suena con más fuerza en este momento, de hecho, la colocación de una pancarta con el lema de «Ganas de volver a veros» en las inmediaciones del Santiago Bernabéu ha sido todo un éxito provocando que jugadores como Leo Messi le enviaran un mensaje de felicitación.

El mensaje de Messi a Laporta por la pancarta en Madrid

El gran cartel colocado en una de las calles que dan al Santiago Bernabé (Estadio de su mayor rival el Real Madrid), ha provocado un gran golpe de efecto en las elecciones blaugranas, muchos socios y muchos jugadores han hablado sobre ello y el cartel se ha viralizado por todas las redes sociales.

Tanto es así que muchos jugadores han enviado un mensaje a Laporta sobre lo bueno que les ha parecido el cartel, entre estos jugadores esta el propio Leo Messi, como bien dejo entrever Laporta en una entrevista: «Hay una buena relación con los jugadores que he tenido, pero sólo a nivel de mensajes que no pueden considerarse una conversación así…» o «Los jugadores tienen mucho sentido del humor y son muy agudos».

Laporta también rebeló que tenía otros lemas como posibles para poner en el cartel: «Me proponían otra frase: «Un gran equipo merece el mejor rival». Pero yo preferí el «ganas de volver a veros», es más directo. Marca lo que es mi personalidad».

El candidato a presidente fue preguntado sobre la buena relación que tiene con Leo Messi, y sobre la posibilidad de que pueda convencerle para permanecer en el equipo al término de esta temporada: «No se guía por el dinero, quiere volver a ganar Champions. A Messi le diré que el proyecto deportivo le va a gustar mucho, le haré una propuesta que pueda cumplir y él lo sabe. No se le puede engañar como en pasadas temporadas. Creo que con Messi tengo ventaja respecto al resto de candidatos, tenemos una relación de aprecio mutuo»

Finalmente y para no dejar ninguna posibilidad sin tocar, Laporta añadió: «Si Messi me dice que no, el Barça continúa. Pero es algo que no contemplo. Él quiere quedarse. Pero si no, continuamos».

Habrá que esperar a ver quien es elegido nuevo presidente del Barcelona y si Leo Messi quiere marcharse o continuar en el equipo de su vida.

Lea También

Contentsads.com