×

Laporta pone un cartel de su cara al lado del Bernabeu

Laporta ha colgado un cartel enorme con su cara al lado del Bernabeu.

Laporta
Laporta

Las elecciones del Barcelona cada vez estás más cerca y los candidatos siguen con sus campañas y desde luego el acto más sonado lo acaba de conseguir Laporta, que acaba de colgar un cartel enorme con su cara y su campaña al lado del Santiago Bernabeu, estadio del Real Madrid.

Laporta poner un cartel de su cara al lado del Santiago Bernabeu

De la noche a la mañana apareció un cartel de la campaña de Laporta al lado del Santiago Bernabeu, en concreto la situación del mismo está en paseo de la Habana con la calle Santiago Bernabeu.

El lema del cartel es «Ganas de volver a vernos», lo cual teniendo el cuenta la localización de la propaganda es claramente una provocación al Real Madrid.

El candidato catalán busca así dar un golpe de efecto en la carrera por ser el nuevo presidente del club, es más, su tweet en el que ponía «Hola Madrid» y adjuntaba la foto del cartel alcanzó 10,000 likes en su primera media hora, por lo que la campaña ha gustado, y mucho, dentro de la afición culé.

La idea de que la campaña sea vista en más lugares que Barcelona se debe a que estas elecciones cuentan con un total de diez sedes electorales (Camp Nou-Barcelona, Girona, Tarragona, Tortosa, Lleida, Madrid, Valencia, Sevilla, Palma de Mallorca y Andorra la Vella) y una de ellas es Madrid.

Esto es debido a que todos los socios del Barcelona tienen derecho a votar y se estima que un 4% vive fuera de Barcelona y no pueden desplazarse solo para votar debido a las medidas sanitarias impuestas actualmente en España.

Los candidatos a la presidencia en este momento son: Víctor Font, Joan Laporta, Toni Freixa, Xavi Vilajoana, Agustí Benedito, Emili Rousaud, Lluís Fernández-Alà, Jordi Farré y Pere Riera.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com