×

Martiño Rivas y Kayoko Everhart rompen su relación

Después de tres años juntos y una hija en común, Martiño Rivas y Kayoko Everhart han roto. Al parecer la bailarina tiene una nueva relación.

Martiño Rivas y Kayoko Everhart rompen su relación

Kayoko Everhart y Martiño Rivas empezaron su relación en 2017 y tuvieron a su hija Ayo dos años después. Nunca les ha gustado exponer su vida privada, excepto alguna que otra fotografía que compartían a través de los perfiles de sus redes sociales.

Al parecer la ruptura se produjo a finales de este verano.

Kayoko Everhart y Martiño Rivas

Fue hace 18 años cuando la bailarina de danza Kayoko Everhart entró en la Compañía Nacional de Danza. El director actual de la misma Joaquín de la luz es al parecer su nueva pareja.

Mientras Martiño Rivas sigue inmerso en su carrera como actor, y bastante activo últimamente en sus redes sociales. Además ha dejado de seguir a su ex pareja en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kayoko Everhart (@kayoko.everhart)

El presidente y pareja de Kayoko mantenían una relación, antes de que esta fuera elegida como primera figura de la Compañía de Danza Nacional en el mes de noviembre. Decisión algo polémica ya que en el tribunal que la escogió se encontraba el propio Joaquín.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Kayoko Everhart (@kayoko.everhart)

A pesar de ello, el ministerio de Cultura ha abierto una investigación para finalmente poder determinar si Kayoko Evenhart tuvo trato de favor, y fue escogida como primera figura de la Compañía Nacional de Danza. Al parecer esta decisión no gustó a muchos de los miembros de la compañía.

Por su parte Joaquín de la luz, alega que ella era la candidata idónea para el puesto, por su experiencia.

Un conocido medio, se ha puesto en contacto con Joaquín , quien ha negado que su relación fuera antes de la decisión, sino posterior al 5 de noviembre. Es decir, después de que se produjera el concurso público. También ha negado que su relación comenzara mientras ella aún estaba con Martiño.

«No es cierto. Eso no es así. No te voy a dar fechas exactas de nada, pero no es así. No tengo nada más que comentar»

LEA TAMBIÉN:


Contacto:
Soraya

Creo en el poder de la comunicación para arreglar el mundo. Periodista y redactora en constante aprendizaje.

Lea También

Contentsads.com