×

Neymar quiere jugar con Messi el año que viene

Neymar soltó la bomba de que quizá el año que viene vuelva a jugar al lado de su amigo Leo Messi.

Neymar
Messi con Neymar

La afirmación de «Neymar quiere jugar con Messi el año que viene» viene siendo recurrente cada año por estas fechas, si bien normalmente dicha afirmación suele ser un reclamo de la prensa, este año ha sido el propio jugador quién lo ha dicho en una rueda de prensa oficial.

Neymar quiere jugar con Messi el año que viene

El mensaje del Brasileño fue claro y contundente, ayer, tras la victoria por 1-3 de PSG al Manchester United en la Champions League, al delantero carioca se le pregunto por la situación que está viviendo su amigo Leo Messi en el Barcelona, su respuesta fue firme: «Lo que más quiero es volver a jugar con él para poder disfrutar con él otra vez dentro de la cancha».

Siguiendo con el hilo de su respuesta, el atacante del PSG afirmaba que: «Él podría jugar en mi lugar, no tiene problemas, seguro. Quiero volver a jugar con él y seguro que el próximo año tenemos que hacerlo «

Lo único a lo que no se refirió Neymar fue el lugar donde podrían volver a jugar juntos, realmente solo tienen opciones de hacerlo en dos lugares como son o el Barcelona o el propio PSG.

En el Barcelona parece imposible que se pueda dar esta opción, primero y más importante es que Messi acaba este verano contrato con los catalanes, que han de conseguir que renueven, cosa que parece difícil en estos momentos. Aparte esta el tema de su fichaje, desde por la polémica que traería consigo ya que Neymar y el Barcelona van de juicio en juicio desde que el brasileño dejo la entidad, hasta que la situación económica en la que se encuentra el Barça hace inviable gastarse todo lo que supondría fichar a Neymar del PSG, sin contar su alto salario, ahora mismo el club no puede hacerse cargo de esos gastos.

La opción del PSG, siendo remota, parece más viable. Está el tema económico que eso para los parisinos no supone problema ninguno, así que solo queda convencer a Leo para que juegue en París, siempre lo ha descartado, pero tal y como están las cosas con el Barcelona, nunca se sabe si vería con buenos ojos pasar una temporada en la capital francesa junto a su amigo Neymar.

LEA TAMBIÉN:

Lea También

Contentsads.com