×

Barcelona Champions: descanso para Messi, Coutinho y Ter Stegen

Messi, Coutinho y Ter Stegen tendrán descanso mañana en Champions con vistas al partido de liga de este sábado ante el Cádiz.

Messi
Messi

Los tres jugadores han sido ausencia en el entrenamiento de esta mañana, 1 de diciembre, previo al partido contra el Ferecvaros, por lo tanto tanto Messi como Coutinho y Ter Stegen tendrán un descanso mañana.

Descanso para Messi, Coutinho y Ter Stegen

Esta mañana se ha celebrado el entrenamiento previo al partido de Champions de mañana contra el Ferecvaros, ni Messi, ni Coutinho, ni Ter Stegen han participado junto al resto de sus compañeros y no viajaran mañana con el equipo a Budapest.

El entrenador Koeman ha decidido reservarles teniendo en cuenta el apretado y difícil calendario que tiene el equipo, esto es posible debido a que el encuentro es intrascendente pues el equipo ya esta clasificado para la siguiente ronda de la competición continental.

Estas ausencias se unen a la de los lesionados Piqué, Ansu Fati, Sergi Roberto y Umtiti, por lo que el once del Barcelona mañana va a ser muy poco habitual. Aunque ya esté clasificado para la siguiente ronda, el equipo ha de ganar mañana para poder quedar primero de grupo.

En el caso de Messi, también descansó en el anterior duelo de la Champions contra el Dinamo de Kiev y es que las cosas no marchan bien para el equipo en liga, por lo que Koeman ha decidido darle descanso para el partido liguero de este fin de semana ante el Cádiz, un recién ascendido que ya ganó al Real Madrid hace unas jornadas.

Esta mañana en la rueda de prensa previa al partido, al técnico holandés Ronald Koeman le han preguntado por el segundo partido seguido de Champions que descansa Messi, esta ha sido su respuesta: «No es habitual pero en este calendario había dos momentos que podía descansar. El día de Kiev era uno y el otro mañana, que ya estamos clasificados y el partido del sábado es muy importante por nuestra trayectoria en el campeonato. Pero a partir de mañana no hay más descanso».

Lo cierto es que el Barcelona marcha ahora mismo séptimo en liga con 14 puntos y no se puede permitir ningún tropiezo más si quiere mantenerse en la pelea por el titulo nacional hasta el final.

Lea También

Contentsads.com